MENU
Canal 26

Televisión Pública transmite en vivo el TC Pista y el Turismo Carretera en el Autódromo de Rafaela

10.09.2021

La undécima fecha del TC Pista y el Turismo Carretera este sábado a las 14.30. Se producirá el regreso luego de dos años al circuito santafesino en el que Ayrton Londero ganó en el TC Pista y Agustín Canapino en el Turismo Carretera.

Televisión Pública transmite los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020

24.08.2021

Con resúmenes informativos del canal público DeporTV sobre todas las competencias y la actuación de los atletas argentinos en el deporte adaptado. Del 24 de agosto al 5 de septiembre, de lunes a viernes de 13.30 a 14.00.

Tokio al Día: Gabriela Previtera trae noticias de los Juegos Olímpicos

26.07.2021

La televisión Pública sigue acompañando a los deportistas argentinos en Tokio con un resumen diario. De lunes a viernes a las 13.00 y los sábados y domingos a las 16.00, junto a un equipo de especialistas, con notas, informes y contenidos exclusivos.

La TV Pública transmitirá la final de la Copa América 2021

08.07.2021

La cobertura de la gran final del sábado entre Argentina y Brasil se vivirá por los medios públicos a través de la TV Pública y AM 870 Radio Nacional. Desde las 18h comienza la transmisión con la previa y a las 21h llega el partido final.

La Televisión Pública estrena dos miniseries documentales

29.06.2021

En el ciclo de documentales producidos por Canal Encuentro, la Televisión Pública presenta dos nuevas miniseries “Antártida, desafío polar” y “Marcas en la piel”. Se trata de capítulos de 15 minutos cada uno que se emiten de lunes a jueves a las 17.30.

TVP: Altavoz fue elegido "Mejor programa de TV" en el New York International Film Festival

11.05.2021

"Nueva York, nos vamos a Nueva York" cantaron Cata De Elía y Juani Velcoff al abrir la emisión de Altavoz. Es que el espacio de Televisión Pública para juventudes de todo el país fue elegido Mejor Programa de TV en el Festival Internacional de Cine de Nueva York.

Comenzó la capacitación en Televisión Pública para construir una comunicación inclusiva

19.04.2021

La directora de Género y Diversidad de RTA, Susana Sanz, coordinó el inicio de un programa específico para el canal, que se basa en lo establecido por la Ley Micaela, junto a docentes del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad.

Decisiones de Vida: Un trasplante que transforma a una familia

23.02.2021

Televisión Pública presentará tres nuevos episodios de la serie de unitarios de producción nacional, con las actuaciones de Osvaldo Santoro, Virginia Lago, Alejandra Awada, Marcela Ferradas, Carina Zampini y Juan Guilera, entre otros.

La TV Pública estrena esta noche "Decisiones de Vida"

11.02.2021

Se trata de un ciclo de unitarios que reúne historias donde los personajes se verán obligados a tomar importantes resoluciones ante una crisis existencial. El público se identificará rápidamente con el conflicto convirtiéndose en cómplices de la historia.

La TV Pública presenta "Gracias Diego", un recorrido de Fiorito a Dubai

01.12.2020

Con archivo destacado de la Televisión Pública, este documental audiovisual hace un repaso emotivo por el camino del héroe argentino que atravesó 60 años de la historia nacional. Con la locución de Ernesto Cherquis Bialo. Esta noche a las 22.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos