MENU
Canal 26

El Turismo Carretera disputa la decimotercera fecha en San Nicolás

28.10.2022

Luego de su paso por Comodoro Rivadavia, el Turismo Carretera y TC Pista llegan al Autódromo de San Nicolás este domingo de 11 a 14.45h  con cobertura en vivo de Televisión Pública.

TV Pública recibió siete nominaciones a los premios Televisión América Latina

18.10.2022

Estudio 1; Aire! Una historia de la televisión; Dos 20, te puede pasar a vos; Espíritu Pionero; Mundo Rep; La Liga de la Ciencia y Sic Periodismo Textual fueron seleccionadas entre las mejores producciones de los medios públicos, educativos y culturales.

RTA presentó la grilla de streams originales para Twitch y Youtube

08.09.2022

Entre los nuevos contenidos del canal estatal se destaca “AG3”, un stream de ajedrez con la pentacampeona María Florencia Fernández y Julián Doregger y “Abro Hilo”, un espacio de encuentro y debate sobre temas de la vida cotidiana con Sol Despeinada.

La Selección de Fútbol Femenino va por el tercer puesto en la Copa América por la TVP

28.07.2022

Este viernes a las 21hs, en vivo desde Colombia y por Televisión Pública, el seleccionado argentino de fútbol femenino enfrenta a Paraguay, en busca del podio que la clasifique al Mundial de 2023. Con el relato de Lola Del Carril y los comentarios de Angela Lerena, el cotejo tendrá lugar en el Estadio Centenario de la ciudad colombiana de Armenia.

"Legado Badía": Un homenaje al gran locutor y conductor argentino

28.06.2022

Juan Carlos Baglietto, Jairo, León Gieco, Marilina Ross, Sandra Mihanovich, David Lebón, Alejandro Lerner y diversas personalidades como Enrique Wolff y Cecilia Laratro recuerdan el legado de una de las voces más destacadas de la radio y la TV.

"Malvinas, 40 años y un nombre", un especial de SIC

31.03.2022

Televisión Pública presenta un programa especial de SIC, Periodismo Textual con la conducción de Luciano Galende y Florencia Alcaraz que contará en primera persona las vivencias y sentimientos de un exsoldado argentino y un exoficial británico.

Televisión Pública transmite lo mejor de la Fiesta Nacional de la Playa de Río

22.02.2022

Este martes desde las 21.00 con La Previa de 'Festival País', Televisión Pública presenta lo más destacado de la Fiesta de la Playa de Río desde la ciudad de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos.

Eliminatorias: TV Pública transmitirá Argentina - Colombia

01.02.2022

La Televisión Pública presentará en vivo el nuevo partido del equipo nacional de varones en las Eliminatorias Qatar 2022, junto a Pablo Giralt, Matías Martin, Ángela Lerena, Miguel Tití Fernández, Sergio Goycochea y Sofía Martínez.

Comienza el Festival de Cosquín y lo transmite la TV Pública

21.01.2022

Televisión Pública presenta desde este sábado el Festival Nacional de Folklore Cosquín, el espectáculo que reúne a los representantes más importantes de la escena local y a las nuevas expresiones. En la trasnoche, sigue la transmisión de la Fiesta del Chamamé.

Los Tekis y Sergio Galleguillo le ponen ritmo a Diamante

11.01.2022

Televisión Pública presenta las dos jornadas de cierre del Festival de Diamante y continúa transmitiendo en simultáneo desde Jesús María, donde hoy y mañana se presentarán Los Carabajal y Abel Pintos, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos