Desde Santa María de Punilla, artistas consagrados como Luciano Pereyra, Abel Pintos, Los Palmeras, Luck Ra y Jorge Rojas llegan a la pantalla pública con los shows que presentaron entre el 17 y el 19 de enero. Esta semana podrá verse en la TV Pública. Martes y miércoles, de 22:00 a 3h
Desde las 21h, Maia Sasovski conducirá La Previa desde la mítica Plaza Próspero Molina de Cosquín; a las 22h comenzará la 45° edición del Festival Nacional Santa María La Reina del Yokavil y desde las 0.30, la fiesta vuelve a la capital nacional del folklore, en Córdoba.
Papelitos, Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví animan otra noche de comparsas del carnaval entrerriano para disfrutar nuevamente por Televisión Pública. Este miércoles desde las 21.15 h en "Se Siente Argentina", conducido por Maia Sasovsky.
Televisión Pública estrena una nueva propuesta que será el lugar de encuentro de todos los hogares del país en torno a las fiestas populares, con transmisiones en vivo y dos envíos junto a Marcelo Iribarne y Maia Sasovksy. Arranca esta semana.
Televisión Pública presentó la 13ª edición del Festival "Cañadón, Cultura y Tradición" desde el Parque Tomás Castillo en Cañadón Seco, Santa Cruz, con una destacada grilla de artistas que celebró la música, danza y poesía de la región.
Televisión Pública transmitirá los mejores momentos del Rally Dakar 2025 desde Arabia Saudita, del 2 al 13 de enero, con una cobertura que incluirá entrevistas, análisis y detalles de esta exigente competencia. Participarán más de 300 tripulaciones, incluyendo destacados pilotos argentinos.
El Canal hará homenajes a artistas destacados, como Carlitos Balá, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Antonio Gasalla, también habrá una transmisión en vivo por streaming con la conducción de Hernán Lirio y Pablo Coppari.
Televisión Pública presenta estrena una nueva propuesta destinada a los protagonistas del turismo joven, pensada para jóvenes con la conducción de Guillermo Noailles. Desde este domingo 10 de noviembre, cada semana a las 19.
Desde el 30 de septiembre, de lunes a jueves, de 18 a 19.30, la Televisión Pública emitirá “Cocinate”, la nueva apuesta del canal conducido por Ronnie Arias y Madame Papin, en el que recibirán a distintas personalidades de la cultura y la actualidad.
Televisión Pública comienza el ciclo "Desde el Palacio". En la primera emisión del programa, el Coro Polifónico Nacional interpreta "Bach: pasión, muerte y resurrección" con la participación del Coro Nacional de Niños. Todos los sábados a las 21.
La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.