MENU
Canal 26

Rating de TV: Telefe se consolida como el canal de aire más visto de la Argentina

02.08.2023

Telefe se convirtió una vez más en el canal de aire más visto de la televisión argentina con un rating promedio en julio de 8.2 puntos, una diferencia de 2.6 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que alcanzó los 5.6 puntos de lunes a domingo.

Urbana Play transmitirá el Mundial de fútbol femenino con Sofi Martínez

17.07.2023

La radio estará presente, de la mano de Sofi Martinez como enviada exclusiva, en la Copa Mundial de Fútbol Femenina que se disputará en julio y agosto de este año en Australia y Nueva Zelanda. Conocé la propuesta de Urbana Play para esta cobertura especial.

Lionel Messi en una entrevista exclusiva con Sofía Martínez

11.07.2023

El astro del fútbol mundial llega a Televisión Pública para revelar los secretos sobre el proceso que culminó con la obtención de la Copa Mundial en Qatar 2022. Se emite este martes a las 22.30 en el programa "Llave a la eternidad". Repite el sábado a las 20.

La TV Pública estrenará la serie "Cóndor Uno Cero Cinco" basada en los hechos del '66

27.04.2023

Respaldada en hechos reales, la serie de ficción “Cóndor uno cero cinco” relata los hechos ocurridos en 1966 cuando un grupo de jóvenes idealistas desvió un avión comercial y plantó la bandera argentina en las Islas Malvinas por primera vez en más de 100 años. Se emitirá desde el jueves 4 de mayo, a las 22.30h.

Rosario Lufrano: "Nos pone muy orgullosos que esta programación se consolide”

07.02.2023

La presidenta de Radio y Televisión Argentina participó en Pase lo que Pase, el programa de la primera mañana de la radio pública y felicitó a los equipos de la emisora en el comienzo de la temporada 2023.

Televisión Pública presenta otro capítulo doble de "Dos 20, te puede pasar a vos"

27.01.2023

Este viernes a las 20 hs, Favio Posca con Carlos Belloso y Esteban Meloni junto a Brenda Gandini brindan su talento artístico en dos capítulos de la ficción producida en Televisión Pública. Dos 20 aborda diversos conflictos que afloran entre protagonistas en distintos ámbitos.

Llega a su fin el Festival de Diamante 2023

09.01.2023

Desde Entre Ríos, Televisión Pública emite la última jornada de la 51° edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante. Y desde las 00:30, ofrece segmentos destacados del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, en Córdoba.

Festival País 2023 llega con toda la música de los escenarios argentinos

29.12.2022

Desde el 2 de enero, de lunes a domingo a las 21.00 por la pantalla de TV Pública. Cada noche, "La previa de Festival País" tendrá la conducción de María Eugenia Molinari y Marcelo Iribarne, quienes presentarán notas con testimonios especiales.

RTA entregó los equipos que llevarán la TDA a bordo del Almirante Irizar

14.12.2022

Las tres antenas y decodificadores ya están a bordo del buque y permitirán a su tripulación de más de 300 hombres y mujeres acceder a la programación de Televisión Pública y Radio Nacional, durante la Campaña Antártica de Verano 22/23.

Telefe se impuso en el rating de noviembre y se acerca a los cinco años de liderazgo

05.12.2022

La marca del canal se estableció en 9.6 puntos de rating promedio, es decir 4.6 puntos por encima de Eltrece, que con 5 puntos de lunes a domingo se ubicó en el segundo lugar de la grilla de audiencia. El tercer lugar fue para el TV Pública por le Mundial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos