MENU
Canal 26

La TV Pública Argentina presenta el festival de Cosquín 2019

25.01.2019

Desde este sábado, Televisión Pública Argentina presenta en vivo y en directo desde la Plaza Próspero Molina de Cosquín, el Festival Nacional del Folclore.

Los 10 programas más vistos de la última semana

24.01.2019

Telefe, con sus programas “Minuto para ganar”, “Campanas en la noche” y “Una parte de mí”, dominan las primeras posiciones del ranking que elabora Kantar Ibope Media. El Trece aparece en el quinto con “Otra noche familiar”. Vea el ranking de los diez primeros.

La TV Pública estrena “A 4 manos, una discusión sobre pintura argentina”

11.01.2019

El documental es una coproducción de UNTREF Media y el Laboratorio Audiovisual de Investigación y Experimentación (LAIE) de la Maestría en Periodismo Documental de la UNTREF. El programa podrá verse el próximo domingo a las 19 por la Televisión Pública.

Comienza “Festival de Cocineros” en la TV Pública

07.01.2019

De lunes a viernes, Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara conducirán una nueva propuesta en Televisión Pública en la que recibirán a invitados especiales para preparar las comidas típicas de cada provincia. Se estrena esta noche a las 20.

La TV Pública estrena una co–producción de China y Argentina

18.12.2018

Se trata de “Sorprendente Argentina”. En capítulos dobles, se verá la serie producida por documentalistas de la TV pública china junto a realizadores de Televisión Pública Argentina. El programa fue resultado del convenio entre RTA y CCTV de China.

"Encerrados": nueva ficción en Televisión Pública Argentina

10.12.2018

Desde esta noche, Televisión Pública Argentina presenta una nueva serie en capítulos unitarios que explora los temores, las fobias y los complejos que emergen en las personas ante situaciones de encierro.

Los 10 programas más vistos de la última semana

09.10.2018

Telefe, con sus programas “La voz argentina”, “100 días para enamorarse” y “Todo por mi hija”, domina las primeras posiciones del ranking que elabora semanalmente Kantar Ibope Media. “Showmatch”, en Eltrece, aparece cuarto. Vea el ranking de los diez primeros.

Telefe se quedó con el rating de agosto

03.09.2018

Por octavo mes consecutivo, Telefe se quedó con el rating mensual, al imponerse a El Trece por 8 puntos contra 7. El prime time se mantuvo para Telefe con su ficción “100 días para enamorarse”. En septiembre vuelve Tinelli en busca de conquistar el horario central.

Llega la miniserie La Caída a la TV Pública

03.09.2018

La ficción protagonizada por Juan Leyrado, Julieta Díaz, Claudia Lapacó y Gabriel Corrado se estrena mañana a las 23 h por la TV Pública a continuación del último capítulo de El Marginal.

CAIMAVI y RTA se unen para promover la cultura nacional

16.08.2018

El acuerdo entre la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación y Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado promoverá el desarrollo de acciones de capacitación, formación, investigación y difusión.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos