MENU
Canal 26

Antena 3 Internacional amplía su distribución en la plataforma SKY en México

10.08.2018

El canal de ATRESMEDIA Internacional, que desde 2006 forma parte de la oferta del operador mexicano en el paquete “Platinium”, está ahora también disponible en el canal 1282 del paquete “Fun”.

En Perú disminuyó un 51% el robo de señales de TV paga

02.08.2018

Dos años atrás, aproximadamente 154 operadores transmitían diversas señales de manera ilegal y representaba una pérdida anual de más de 70 millones dólares. De acuerdo a un informe de JP Partners, hoy existen sólo 79 operadores de TV paga que incurren en este delito.

"Locos x el asado" llega a la pantalla de Discovery Home & Health

18.07.2018

 A partir del 21 de julio a las 23, llega la serie en la que el reconocido y joven asador Luciano "El Laucha" Luchetti prepara junto a sus amigos recetas a las brasas, siempre con una pizca de espontaneidad y buen humor. De YouTube a la TV Paga.

ESPN comenzó sus transmisiones en 4K

25.04.2018

El partido entre Liverpool vs. Roma, la primera semifinal de la #CHAMPIONSxESPN, fue el punto de partida. Con esta transmisión en 4K, el canal deportivo a ubicarse a la vanguardia en innovaciones tecnológicas, puesto que la semifinal de la UEFA Champions League fue la primera en esta calidad de emisión en vivo. 

Cable: Las noticias fueron lo más visto en marzo

20.04.2018

Los canales de noticias acaparan todo el podio en las mediciones de Kantar Ibope Media. TN lidera la lista seguido por C5N y A24. En el top ten se reparten las series (Fox y TNT Series), los deporres (TyC Sports y ESPN) y los canales infantiles (Cartoon Network y Disney Channel). Mirá los primeros 20 puestos.

One acompañará a National Geographic en Nat Geo Run

20.04.2018

El próximo domingo 22 de abril, se realizará la segunda edición de Nat Geo Run, la carrera que busca generar conciencia sobre el medio ambiente y One se suma como media partner a la acción. Las distancias serán de 10k y 5k para adultos, y 1k para los niños.

Doble dosis de Adam Sandler por Warner Channel y TNT

20.04.2018

En abril, ambas señales emitirán dos especiales para disfrutar de las mejores películas del comediante. Un Día con Adam Sandler se emitirá por Warner Channel el domingo 22 a partir de las 14:20 y Anti Lunes con Adam Sandler el lunes 30 desde las 13:15 por TNT.

¡HOLA! TV y una programación especial sobre la realeza británica

20.04.2018

Comienza la cuenta regresiva para el 19 de mayo, día en que se celebra la boda del año, que unirá al príncipe Harry y Meghan Markle. Además, el canal acercará acontecimientos clave como el nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton y el enlace de la princesa Eugenia de York.

España: la TV paga lidera el crecimiento de la inversión publicitaria

26.02.2018

El volumen total de inversión en 2017 fue de 12.287,5 millones de euros, un 1,8% más que en 2016. De ese total el medio televisivo obtuvo el mayor en volumen de negocio. En especial el Cable que marcó un crecimiento de 16,2% contra el año anterior y 31,6% contra 2015.

La TV sigue siendo el medio de mayor consumo en Argentina

05.02.2018

Un informe elaborado por Anunciar muestra que en relación al total de individuos: Las mujeres consumen en mayor medida TV abierta; los hombres TV paga, radios y diarios; los jóvenes tienen mayor consumo de internet y las redes sociales que más utilizan son Facebook, Youtube e Instagram. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos