MENU
Canal 26

Comenzó a transmitir una nueva señal: "Un Canal Latinoamericano"

02.06.2020

Desde el 1° de junio UCL comenzó a emitirse en Argentina, Uruguay Paraguay, México, Panamá, Colombia, República Dominicana, Chile y Perú. La señal busca reflejar la identidad del continente latinaomericano. Tiene un servicio propio de streaming.

Las noticias y el deporte fue lo más visto de la TV paga de febrero

18.03.2020

Los canales de noticias se mantienen en el top del ranking que elabora Kantar Ibope Media. C5N lidera seguido por TN. Los primeros cinco puestos son para las noticias. En tanto, sumaron audiencia los canales deportivos y ocupan tres lugares en el top ten. 

En noviembre, las noticias fueron lo más visto de la TV paga

12.12.2019

Pasadas las elecciones, bajo un poco en encendido pero los canales de noticias se mantienen en el top del ranking que elabora Kantar Ibope Media. C5N sigue liderando y estira la brecha con TN. En el tercer lugar sigue A24. Ver los primeros 20 lugares.

La TV de aire le gana al cable de la mano de la realidad más oscura

29.07.2019

Durante junio la televisión abierta con sus seis canales superó en el rating global a las señales de cable, que son más de un centenar, por 25,7 puntos contra 24,3, según los datos oficiales de Ibope. Lideran ficciones como “El Tigre Verón” y “El Marginal”.

TyC Sports fue el segundo canal de mayor audiencia del cable

10.07.2019

Durante junio, la señal deportiva finalizó en el segundo puesto del ranking total de señales de lunes a domingo y fue el N° 1 durante los fines de semana. Además, lideró el segmento deportivo en todas las franjas y también está primero en el rating acumulado del año.
 

Buen desempeño de AMC Networks en el mercado mexicano

04.07.2019

La compañía registra resultados que solidifican la tendencia de crecimiento del grupo internacional de TV paga para el mercado mexicano. La empresa mantiene incrementos de ratings, ventas afiliadas y publicitarias como también la presencia de talento mexicano en algunos de sus programas.

Líderes de la TV Paga debatieron en el Advertising Week Latam

22.02.2019

La discusión “Visión Panorámica: Industria de la Televisión y el Entretenimiento” fue moderada por el presidente del Consejo de LAMAC Enrique R. Martínez. Participaron ocho líderes de la industria de la TV Paga en el evento de Advertising Week.

Movistar lanzó su servicio de TV paga: Movistar TV

22.10.2018

El servicio, amparado en las regulaciones del Enacom, competirá de manera directa con Cablevisión-Telecom. Al principio sólo estará disponible en la zona sur de la Capital Federal, será lanzado con un paquete de 120 canales y se comercializará en un combo con internet.

El nuevo mundo de elección para los consumidores digitales

17.10.2018

El fuerte deseo de los consumidores en Estados Unidos por el contenido original y la flexibilidad para consumir medios donde y cuando quieran hace que el streaming de video siga creciendo en detrimento de la TV Paga, que debe reinventarse para no perder terreno.

Radiografía de la TV Paga y multiplataforma en América Latina

31.08.2018

BB-Business Bureau presentó la nueva edición del Mapa de TV Paga y OTTs en donde puede observarse de un pantallazo la situación de cada país de América Latina. En este 2018 más de 90 millones de hogares latinoamericanos siguen conectados al cable.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos