MENU
Canal 26

Canal Siete de Mendoza celebra “Lo mejor de las Fiestas”

21.12.2021

El canal de Grupo América en Mendoza rememora los momentos más divertidos que se viven previo a las fiestas con dos spots donde muestra a algunos de sus conductores en esas situaciones cotidianas de fin de año. Mirá el institucional en la nota.

El mendocino Ale Ortega, en la pantalla de Canal 9 Televida

22.02.2017

El cantautor es parte del panel de especialistas de "Cada Día en Vendimia", el ciclo televisivo vendimial que se transmite todas las tardes hasta el 6 de marzo. Todos los días, postulantes al cetro nacional 2017 se someten a preguntas y debaten temas de interés.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos