MENU
Canal 26

Kantar Ibope Media amplia la medición de audiencia en GBA y el interior

02.07.2020

La consultora de audiencias expande el panel de hogares de TV con un aumento poblacional del 23% en GBA y un 10% en interior. Además, con la expansión se comenzará a medir Hogares con hasta 8 TVs y hasta 16 individuos.

Stingray iConcerts se suma la oferta de TV Cable en Ecuador

24.04.2018

El proveedor de servicios de música y video multiplataforma anunció el ingreso del canal de conciertos Stingray iConcerts en el paquete básico HD de TVCable, el operador de cable principal de Ecuador. En abril estarán Stevie Nicks, Oasis, Pablo Alborán, Lenny Kravitz y Franz Ferdinand.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos