MENU
Canal 26

Telefe estrena una nueva novela de origen turco: "Nuestro amor eterno"

06.05.2022

El próximo lunes 9 de mayo a las 17hs. llega a Telefe el estreno de "Nuestro Amor Eterno", una historia de amor que ha sido emitida en decenas de países. La nueva ficción de origen turco es protagonizada por Özcan Deniz y Asl Enver.

Llega la segunda temporada "La hora exacta" a Canal 9

07.03.2022

"La Hora exacta", programa conducido por Teté Coustarot y Boy Olmi, comienza su segunda temporada 2022 hoy a las 22 por la pantalla de Canal 9. El ciclo lleva más de $2.500.000 millones de pesos entregados y más de 700 participantes a lo largo del primer año.

Eliminatorias: TV Pública transmitirá Argentina - Colombia

01.02.2022

La Televisión Pública presentará en vivo el nuevo partido del equipo nacional de varones en las Eliminatorias Qatar 2022, junto a Pablo Giralt, Matías Martin, Ángela Lerena, Miguel Tití Fernández, Sergio Goycochea y Sofía Martínez.

Canal 9 realiza casting para “La hora exacta” temporada 2022

24.01.2022

La señal invita a participar del casting del programa “La hora exacta” junto a Teté Coustarot y a Boy Olmi para ganar importantes premios. Hay que enviar nombre, apellido, ocupación y DNI al 11-5045-5441.

Comienza el Festival de Cosquín y lo transmite la TV Pública

21.01.2022

Televisión Pública presenta desde este sábado el Festival Nacional de Folklore Cosquín, el espectáculo que reúne a los representantes más importantes de la escena local y a las nuevas expresiones. En la trasnoche, sigue la transmisión de la Fiesta del Chamamé.

Kantar Ibope Media amplia la medición de audiencia en GBA y el interior

02.07.2020

La consultora de audiencias expande el panel de hogares de TV con un aumento poblacional del 23% en GBA y un 10% en interior. Además, con la expansión se comenzará a medir Hogares con hasta 8 TVs y hasta 16 individuos.

En marzo subió el encendido y Telefe se mantuvo primero

02.04.2020

En tiempos de cuarentena obligatoria el encendido creció 2.3 puntos llegando a 19.2. La señal de Viacom anotó un promedio mensual de 7.4, seguido cor elTrece que marcó 5.8 puntos. Las participaciones del presidente en Telefe marcaron los picos de audiencia del mes. 

México: 67% de la población accede a cable, 80% a TV y 75% a Internet

20.11.2019

Lo revela un estudio conjunto de IPSOS y Comscore que confirma que cada plataforma tiene un público fidelizado y exclusivo. "Este dato es sumamente útil para los anunciantes que necesitan emprender estrategias publicitarias de gran alcance”, explican.

TV Abierta: En junio, Telefe volvió a quedarse con el rating

02.07.2019

Por sexto mes consecutivo, el canal de Viacom se impuso en el rating que mide Kantar Ibope por delante de Eltrece y América. Sin embargo, el canal del Grupo Clarín se impuso en el prime time de lunes a viernes y la TV Pública festejó con los números de la Copa América.

TV abierta: Telefe se quedó con el rating de mayo

03.06.2019

La señal se impuso a ElTrece por una diferencia nueve décimas: 8,6 puntos contra 7,7. Hubo empate en el tercer puesto entre América y ElNueve. El regreso de Tinelli ayudó a achicar la brecha entre los primeros. El programa de Santiago del Moro se perfila como el más visto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos