MENU
Canal 26

Fox y Turner: Cómo serán las transmisiones del fútbol argentino

17.07.2017

El valor del abono codificado rondará los $ 300 y dos partidos en cada señal formarán parte de la suscripción básica. En las canchas habrá al menos 10 cámaras y se generará contenido propio durante las 24 horas.

Turner anunció que reforzará su oferta de soluciones de publicidad

19.06.2017

En el marco de los preparativos para los premios Cannes Lions 2017, Turner anunció que reforzará su oferta de soluciones de publicidad para clientes mediante la expansión global de su herramienta de análisis de datos en medios sociales y activación, llamada Launchpad.

Turner presentó en Perú las novedades 2017

02.06.2017

Con la conducción del presentador de CNN en Español, Guillermo Arduino, Turner Upfront Perú se llevó a cabo en la ciudad de Lima. “Perú representa hoy en día uno de los mercados de mayor crecimiento para la compañía”, explicó Bernardo Benedit, VP de Ventas Publicitarias para Latinoamérica.

Tomás Yankelevich se incorpora a Turner Latin America

11.04.2017

El exTelefe fue designado para ocupar el nuevo cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Chief Content Officer, General Entertainment, de Turner Latin America. Whit Richardson, Presidente de Turner Latin America, hizo el anuncio. Yankelevich se mudará a las oficinas ubicadas en Miami.

Fox y Turner celebran su desembarco en el fútbol argentino

06.04.2017

Las señales confirmaron oficialmente la adquisición de los derechos para transmitir los partidos de futbol de Primera División. Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks y Whit Richardson, presidente de Turner Latam hablaron sobre los sus nuevos desafíos.

Turner Argentina se suma a la causa contra la violencia de género

29.03.2017

La compañía firmó recientemente un acuerdo con el Sindicato de Televisión con el objetivo de brindar apoyo y acompañar a aquellos colaboradores que sean víctimas de violencia. Se le otorgará una licencia especial a las víctimas de este flagelo.

Underground y TNT preparan la serie "Un gallo para Esculapio"

15.03.2017

La serie será estrenada por TNT en Argentina y otros países de Latinoamérica. Telefe será el canal de aire que lo emitirá y el encargado de su distribución en el mundo. Está protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani y es una producción de Sebastián Ortega.

FOX-Turner ganaron los derechos de televisación del fútbol argentino

14.03.2017

La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino comunicó anoche que FOX-Turner son los nuevos dueños de la televisación del fútbol argentino por los próximos cinco años, con posibilidad de extender otros cinco más. En 2017 desembolsarían un total de 4.200 millones de pesos.

TNT Series pone al aire la serie “The Honourable Woman” de la BBC

20.08.2015

A través de su nueva señal TNT Series, Turner Broadcasting System Latinoamérica, presenta esta producción de la BBC en exclusiva para la TV Paga , fortaleciendo así su catálogo de contenido de calidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos