MENU
Canal 26

Acuerdo de coproducción entre Turner Latin America y Mediapro

19.01.2018

Por el término de cinco años y con 10 millones de dólares de inversión total, ambas compañías estrechan lazos para desarrollar contenido multiplataforma en América Latina. Se firmó en Napte y Tomás Yankelevich comentó: “Es un honor tener la oportunidad de aunar esfuerzos con MEDIAPRO en América Latina.

Turner anunció en Natpe un gran abanico de proyectos para 2018

18.01.2018

Un gallo para Esculapio 2, El lobista, Mary & Mike, Pacto de Sangre y Última caída, son algunos de los contenidos multipantalla que se estrenarán esta temporada. Además, se consolida el área de producción con Vestido de Novia, El mejor plan, Bake Off, Primera Cita y Pasapalabra.

Turner lanzó "Gloud", su plataforma de videojuegos vía streaming

13.12.2017

Se trata de un sistema de cloud gaming, que a través de una suscripción mensual permitirá a los usuarios disfrutar de un catálogo de videojuegos, sin la necesidad de tener consolas o descargar nada a su computadora. La plataforma realizó su lanzamiento comercial en Argentina.

CNN en español inicia operaciones en Argentina con producciones locales

06.12.2017

Se presentarán programas especiales liderados por los periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale y con el estreno de un ciclo mensual a cargo de Jesica Bossi. Este domingo entrevistará al presidente Mauricio Macri, por su segundo aniversario de gestión.

“Buscamos que la gente se involucre al 100% con los contenidos que proponemos”

01.11.2017

Lo dijo Frank Kavilanz, SVP de Turner Digital e Ignite, sobre la nueva plataforma de data-audience, Launchpad. De visita a Buenos Aires explicó a Totalmedios la sobre tecnología desarrollada por la compañía. Además brindó un panorama del mercado local.

Turner presentó las novedades de su programación

27.10.2017

La compañía presentó en un evento de gran despliegue técnico sus novedades en producción original, eventos y desarrollos digitales on demand. Ante un auditorio de más de 400 personas, dieron su presente agencias de publicidad, clientes y autoridades.

Turner y CNN impulsan Great Big Story (GBS)

05.10.2017

La compañía de medios global dedicada a la narración documental y cinematográfica, marca el debut de su programación en español con Great Big ‘Historias’, en asociación con Toyota Camry. Además se podrá ver información en el portal GreatBigStory.com.

Turner Argentina presentó sus novedades en las Jornadas Internacionales

25.09.2017

La compañía presentó un amplio portfolio de programación, al cual se suma la novedad de la adquisición de los derechos de transmisión del torneo de Primera División de fútbol argentino, junto a sus nuevas producciones originales y a desarrollos digitales.

Turner reafirma su estrategia de contenidos y plataformas digitales con incorporaciones

17.08.2017

Turner Latin America anunció las incorporaciones de Ricardo Pichetto como VP Content Production y de Esteban Raffo como VP Digital Media. Tanto Pichetto como Raffo tendrán roles regionales, y en esa capacidad reportarán a Tomás Yankelevich.

Ponce creó la campaña de Fox y Turner para la vuelta del fútbol argentino

26.07.2017

FOX Sports Premium y TNT Sports ya se preparan para transmitir todos los partidos de la Primera División del fútbol argentino de cara al inicio del campeonato 2017/2018 que comienza el 18 de agosto y en este contexto presentaronn “Sinceros”, el primer spot de la campaña. Miralo en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos