MENU
Canal 26

"Paraíso" la nueva campaña de Turner para Gloud

07.05.2018

Con una gran superproducción de la agencia The Juju y la productora Rebolucion y bajo el claim “Jugar en la nube. Jugar sin consola. Jugar.”, la innovadora plataforma de cloud gaming GLOUD lanza su nueva campaña publicitaria que podrá verse en televisión como en vía pública, cine, contenidos digitales, redes sociales y radio, en Argentina y Chile.

Turner presente en Campus Party Argentina

02.05.2018

El grupo participó con un stand de videojuegos, conferencias destacadas, actividades y cobertura en vivo.

Fundación Danone y Turner lanzan EcoChefs

28.03.2018

Se trata de una iniciativa para concientizar a los niños sobre el desperdicio de alimentos. Presentaron una campaña de educación en consumo responsable.

Turner lanzó su plataforma de videojuegos en Chile

21.03.2018

La plataforma de juegos via streaming desembarcó en Chile a tres meses de su lanzamiento en Argentina. Gloud busca romper el paradigma del mercado de las consolas y masificar una alta experiencia de juego, de manera simple y accesible en costos.

Turner lanza una innovadora unidad de publicidad digital

20.03.2018

La compañía proveerá a los anunciantes una plataforma para activar de forma única el paquete global, regional y local de campañas publicitarias, que los conectarán con los fanáticos a lo largo y ancho de las propiedades digitales de Turner en más de 200 países.

Turner se une a voces vitales para promover el liderazgo de la mujer

12.03.2018

En el mes de la mujer, Turner se une a Voces Vitales Argentina para promover la equidad de género en el país. La compañía donará segundos publicitarios para difundir a través de sus marcas el spot institucional de la Fundación a lo largo de todo marzo.

Turner presenta su nuevo sitio web para Argentina

06.03.2018

A través de este nuevo espacio interactivo, la compañía expone todo su potencial para que los usuarios disfruten del mundo Turner, desde contenidos de producciones originales hasta los últimos lanzamientos digitales: Gloud, Launchpad y Plataformas GO.

Nuevo CEO para las marcas infantiles de Turner en Latinoamérica

15.02.2018

Turner Latin America anunció que Pablo Zuccarino ha sido nombrado Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast para Latinoamérica. En su nuevo rol estará a cargo de todos los aspectos de las marcas infantiles de Turner.

Iván de Pineda firma contrato de exclusividad con Turner

06.02.2018

Turner Latin America anunció que Iván de Pineda será talento exclusivo de la compañía. A partir de este acuerdo, el conductor se sumará con exclusividad en diversos proyectos programados para 2018. “Estoy seguro de que lo que viene va a gustar ", señaló Ivan.

Glitz trae en febrero "La ronca de oro" y "El palenque"

30.01.2018

El canal de Turner presenta en febrero nuevos episodios de “La ronca de oro”, una impactante historia basada en hechos reales, que cuenta la vida de la reconocida cantante colombiana Sofía Helena Vargas Marulanda, mejor conocida como Helenita Vargas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos