MENU
Canal 26

Turner se une a TrendWatching para propuestas de branded content

14.09.2018

Conectada a las nuevas tendencias de consumo y comportamiento, Turner utiliza insights de TrendWatching para crear casos de branded content que ubican al fan en el centro del negocio de toda la región. Ya cuentan con varios casos de éxito en la región.

Turner apoya el emprendedurismo junto al programa #Potenciate

07.09.2018

De la mano de su marca GLOUD, Turner recibió al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para realizar en las instalaciones de la compañía la primera jornada de trabajo del programa de innovación #Potenciate Videojuegos.

Turner presenta su nuevo ciclo “48hs en…”

31.08.2018

La señal anuncia la llegada de una producción original de la mano de Iván de Pineda. El programa propone conocer las ciudades del mundo de una nueva manera y dos días serán suficientes para conocer y aprovecharlas al máximo. Se verá por TNT y TNT Series.

Turner vuelve a ser sponsor de los Effie

29.08.2018

En pos de reconocer lo mejor de la publicidad de Latinoamérica, nuevamente la compañía ha participado como Main Sponsor del certamen de publicidad Latin American Effie Awards 2018.

Crece la presencia de Turner en redes sociales

24.08.2018

La compañía presentó un o estudio sobre la performance de sus contenidos en las redes sociales y reveló que con su portafolio posee 104 millones de fans en sus feeds de América Latina y niveles de engagement superiores al promedio de cada plataforma.

Turner vuelve a ser sponsor de los EFFIE

10.08.2018

En pos de reconocer lo mejor de la publicidad de Latinoamérica, nuevamente la compañía ha participado como Main Sponsor del reconocido certamen de publicidad Latin American Effie Awards 2018. Además, abrirá sus oficinas para la jornada de votación de jurados de la próxima edición.

Turner apoya la innovación social junto a Mentes Transformadoras 2018

08.08.2018

Mediante la donación de segundos publicitarios y la participación activa en el jurado de selección de proyectos, Turner Internacional Argentina participa como Media Partner en la 3era edición del programa nacional Mentes Transformadoras.

Turner celebra buenos resultados de Launchpad en publicidad para redes sociales

03.08.2018

Turner anunció una exitosa implementación a nivel panregional de Launchpad, su producto de publicidad en redes sociales. En el año de su lanzamiento mundial, la compañía multiplataforma llevó a cabo varias campañas con Launchpad en cinco países de la región.

Turner lanza TargetingNOW en América Latina

07.06.2018

Se trata de una puerta de entrada para los anunciantes que desean incursionar en targeting de TV basado en big data y comienzan a mirar la planificación de medios más allá de las métricas tradicionales de televisión, limitadas en cuanto a variables de segmentación.

Turner y Singularity presentaron el "Exponential Leadership Program"

28.05.2018

La compañía de medios convocó a un selecto grupo de ejecutivos de su organización y de empresas anunciantes a participar de un programa de capacitación diseñado en asociación con Singularity University y Turner Ignite USA en la ciudad de New York.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos