MENU
Canal 26

Turner irá a Natpe con nueva estructura en su equipo de distribución

18.01.2019

Gustavo Minaker y Juan Carlos Balassanian fueron promovidos al cargo de Vicepresidente Senior de Distribución, y Martín Linzuain al de Vicepresidente de Planeamiento Comercial de Turner Latin America. La feria se realizará entre el 22, 23 y 24 de enero en Miami.

Turner prepara sus activaciones en la Costa para el verano

12.12.2018

A través de sus marcas TNT Sports y Cartoon Network, Turner Internacional Argentina expandirá la oferta de oportunidades publicitarias para sus clientes incorporando dos playas temáticas en la costa argentina este verano. Estarán en Mar del Plata y Pinamar.

Turner desarrolla un nuevo Branded Content para YPF: GENERACIÓN E

21.11.2018

Con estreno por Cartoon Network el 24 de noviembre y TNT Sports a partir del 25 del mismo mes, este docu-reality cuenta la iniciativa de DESAFÍO ECO YPF, donde estudiantes de todo el país compiten en el desarrollo de prototipos de autos eléctricos. Conduce Sofía “Jujuy” Jiménez.

Turner desplegó sus alternativas publicitarias en redes en FOMLA 2018

02.11.2018

Durante el Festival of Media LatAm 2018, Turner realizó una presentación "Convirtiendo likes en impacto de marca” en donde habló sobre cómo capturar el poder de las redes sociales en América Latina para lograr el máximo impacto en métricas de marca.

Turner valida su inventario digital en América Latina con Vce de Comscore

26.10.2018

Turner Latin America certifica su condición de Premium Publisher, otorgando el marco ideal de cara a los anunciantes para garantizar seguridad de marca, visibilidad, tráfico humano y tamaños de audiencia relevantes en toda la región.

Turner y Warner Bros firman acuerdo para la representación de formatos

18.10.2018

En el marco de MIPCOM 2018, Turner Latin America anunció la realización de un acuerdo para representar los formatos de Warner Bros. en algunos de los mercados de Latinoamérica. Entre los títulos se encuentran tanto programas de entretenimiento como Game of Games.

“Apostamos por la producción propia ya que nos posiciona mucho mejor”

12.10.2018

Lo dijo Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America sobre las más de 9.500 horas realizadas en menos de un año para sus marcas de Entretenimiento General y producción para terceros.

GLOUD y John Foos se aliaron para la diversión

21.09.2018

A través de su plataforma de videojuegos GLOUD, Turner Internacional Argentina, la empresa de medios multiplataforma, cerró una alianza de co-marketing con John Foos para ofrecer suscripciones gratuitas a sus clientes.

TNT renueva su look & feel

19.09.2018

La marca de Turner renueva su estética on y off air para celebrar la variedad de sus contenidos. Bajo el concepto "Entretenimiento a lo grande", el nuevo look & feel de TNT realza las diversas propiedades que posicionan a la marca como un espacio de entretenimiento.

Turner lanza "No al grooming" una campaña con Argentina Cibersegura

17.09.2018

Con el objetivo de difundir los riegos del mal uso de Internet y luchar contra el acoso sexual a menores de edad que se genera en espacios digitales, la compañía realizó el desarrollo integral de un spot publicitario para apoyar esta campaña de concientización.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos