MENU
Canal 26

Turner estuvo presente en el Media Day como sponsor y orador

03.10.2019

Durante la jornada de charlas, la compañía estuvo presente con una disertación a cargo de Iván de Pineda, que profundizó y reflexionó sobre la “Comunicación en tiempos de cambios”. El evento de la Cámara Argentina de Agencias de Medios se realizó en el Centro Cultural de la Ciencia.

Turner estará presente en la Bioferia

27.09.2019

Por primera vez, participará como sponsor en el festival que busca generar conciencia y lograr un estilo de vida más responsable. Además, realizará una actividad de recreación con los periodistas para presentar su campaña #TurnerSustentable.

“Pasapalabra Kids” llega a Chile y Argentina

06.08.2019

Bajo la producción integral de Turner Latin America, el programa de juegos presentará una edición especial para los más chicos. El especial debutó por la pantalla de Chilevisión y la versión argentina podrá verse a mediados de mes por ElTrece por el día del niño.

Acción de Turner y Cartoon Network en los cerros Bayo y Catedral

23.07.2019

Durante el mes de julio y agosto, se podrá disfrutar de la experiencia Cartoon Nieve con juegos y actividades en los centros de ski más importantes del país. McDonald’s y Swiss Medical, tendrán presencia en todas las actividades del acontecimiento.

Turner estuvo presente en Expo Empleo 2019

01.07.2019

La compañía participó de la feria de oportunidades laborales que organizó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con un stand dedicado a Empleos en Turner y tótems de GLOUD, para que los asistentes pudieran disfrutar y divertirse con los videojuegos.

Turner sigue afianzando su liderazgo en TV lineal y digital

15.04.2019

En 2018 la compañía registró en toda la región un notable crecimiento de audiencia en las principales plataformas de redes sociales: 6 de cada 10 usuarios consumen contenidos digitales producidos por Turner. Este año profundizarán la sinergia entre lo lineal y digital.

Turner prepara serie sobre el caso garcía belsunce

18.03.2019

La serie de ficción sobre uno de los casos policiales más intrincados y controvertidos de la Argentina, que no ha podido ser esclarecido y que al día de hoy no tiene condenados, será estrenada durante el primer semestre de 2020. La producción estará a cargo de Pol-ka.

Juan Pablo Varsky se suma al equipo de CNN en Español

14.02.2019

A partir del lunes 18 de marzo, el reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky hará su debut en la pantalla de CNN en Español, a cargo del noticiero estelar de la cadena, Perspectivas desde Buenos Aires, que va de lunes a viernes a las 20.

Los canales de Turner festejan San Valentín con las películas más románticas

14.02.2019

El romance y la pasión son las protagonistas de estas películas, pero las cuotas de risas, de encuentros y desencuentros, de aventuras y de amistades, también son importantes en estos especiales de TNT, Warner Channel y TCM.

Nuevo director de programación para las señales infantiles de Turner

23.01.2019

La compañía designó a Lucas Arechaga como Director de Operaciones y Estrategia de Programación para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en Latinoamérica. Estará a cargo de la selección de contenidos programables para las marcas infantiles de Turner.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos