MENU
Canal 26

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

01.03.2021

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron.

WarnerMedia estará presente en la BIOWEEK

26.08.2020

Por segundo año consecutivo, la Compañía será sponsor de la BIOWEEK, el evento de sustentabilidad más grande de Latinoamérica que se realizará online hasta el 30 de agosto..

TNT estrena la serie digital "Tunnel Vision"

10.08.2020

Se trata de una historia original de TNT & Pocket films, que se emitirá en el Instagram del canal @tntlatam y estará disponible a partir hoy. Un thriller atrapante, narrado en nueve episodios de un minuto cada uno. Vea el trailer en esta nota.

Hasbro y Turner lanzaron el contenido digital "Nerf House"

03.08.2020

Con el protagonismo de la estrella del fútbol brasilero e internacional Marcelo Vieira, Hasbro y Turner crearon contenidos que integran lo mejor del fútbol con lo mejor de Nerf. Se trata de una iniciativa de contenido digital y con alcance regional de la mano de Cartoon Network.

Turner y Cinépolis firmaron una alianza de distribución en la región

15.07.2020

Producto de este acuerdo, durante el segundo semestre del año se emitirán en la pantalla grande entre ocho y diez títulos realizados por el sello cinematográfico Particular Crowd, a través de TNT Original. Fuga de Pretoria será la primera en estrenarse el viernes 17 de julio.

CAPPSA lanza la campaña “Nos miramos” y afianza el compromiso de sus canales con la audiencia

26.06.2020

La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) realizó la pieza audiovisual que tiene como objetivo resaltar aún más el vínculo existente entre la TV y las personas, destaca la conexión emocional que existe desde siempre entre los contenidos audiovisuales y sus audiencias 

Turner crece en el consumo de contenidos multiplataforma

29.05.2020

Con un alcance del 65% de la población argentina, en abril la compañía registró un notable crecimiento de sus audiencias en TV y plataformas digitales, estimulando la relación multipantalla de los fans con sus contenidos.

Turner: por la cuarentena crece el consumo de series y películas

28.04.2020

A medida que se extiende la cuarentena en Argentina, continúa aumentando la audiencia volcada a consumir películas y series en la oferta de la TV Paga. El grupo Turner se fortaleció con un crecimiento del 37% en su audiencia.

Coronavirus: Crecen las audiencias de televisión en Argentina

08.04.2020

Con la población en cuarentena obligatoria, aumentó considerablemente el consumo de televisión y especialmente de la TV Paga, volcado en mayor medida a contenidos informativos, películas y series. En las últimas 4 semanas, la audiencia de TV subió un 31%.
 

Turner promocionó a María Cazaban como Directora de AdSales Argentina

12.03.2020

Antes de su promoción, María se desempeñaba en Turner Argentina como Account Manager Ad Sales Pay Tv & Online. “Esta promoción responde al reconocimiento de su trayectoria”, aseguró Enrique Sabatini, Director Ejecutivo de AdSales en Turner Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos