MENU
Canal 26

Tags: Turner Latin América

Space presenta Combate Freestyle

05.08.2020

Los mejores exponentes del freestyle de Latinoamérica desembarcan en el canal de YouTube de SPACE transmitiendo toda su creatividad e improvisación urbana. La competencia en formato Sevento Punch se realizará hoy a las 19 hs.

La final de Bake Off Argentina por Telefe, el programa más visto del año

07.07.2020

La competencia finalizó el domingo su segunda temporada con un promedio de 16,41 puntos de rating y un share promedio de 62,95%, liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del 2020 en la televisión abierta argentina.

Particular Crowd y TNT África lanzarán películas de TNT original en África

03.07.2020

TNT África estrenará diversos títulos de Particular Crowd, el sello de películas originales de Turner Latin America, una empresa de WarnerMedia, comenzando en el mes de julio con “Escape from Pretoria”, protagonizada por Daniel Radcliffe.

Turner Latin America lanzó su sello de cine "Particular Crowd"

23.01.2020

Con un catálogo estimado de 90 títulos para este año, Particular Crowd nace como una iniciativa de producción cinematográfica de contenido multiplataforma que conecta a las audiencias de todo el mundo con historias únicas. El lanzamiento se hizo en el marco de NATPE Miami 2020.

Turner incorpora Director Entertainment Content Development

05.03.2018

El canal nombró a Sergio Nakasone como Director Entertainment Content Development para el área de Producción de Contenidos. Desde el hub de Turner en Chile, tendrá una posición regional y trabajará en coordinación con el equipo de Chilevisión.

Turner Latin America nombró un nuevo Director Ejecutivo de Adquisiciones

17.01.2018

Con base en Miami, Andrés Mendoza tendrá responsabilidades relacionadas con la adquisición de programación y contenidos para nutrir las pantallas del portfolio de marcas de la compañía. Con 18 años en la compañía, Angel Zambrano dejará su lugar en Turner.

Turner lanzó "Gloud", su plataforma de videojuegos vía streaming

13.12.2017

Se trata de un sistema de cloud gaming, que a través de una suscripción mensual permitirá a los usuarios disfrutar de un catálogo de videojuegos, sin la necesidad de tener consolas o descargar nada a su computadora. La plataforma realizó su lanzamiento comercial en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos