MENU
Canal 26

Tags:Turner International

Turner forma una alianza para lanzar un nuevo servicio SVOD internacional

23.01.2018

Turner International Digital Ventures & Innovation (DV&I) y Warner Bros. Digital Networks (WBDN) anunciaron la creación de FilmStruck, un nuevo servicio de streaming de películas en varios territorios. El Reino Unido será el mercado de lanzamiento inicial.

Turner lanzó "Gloud", su plataforma de videojuegos vía streaming

13.12.2017

Se trata de un sistema de cloud gaming, que a través de una suscripción mensual permitirá a los usuarios disfrutar de un catálogo de videojuegos, sin la necesidad de tener consolas o descargar nada a su computadora. La plataforma realizó su lanzamiento comercial en Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos