MENU
Canal 26

"Destinos de cuarentena", la campaña de Dhélet VMLY&R para Turismocity

13.07.2020

Turismocity volvió a sacudir las redes sociales con un video que invitaba a volar pero con la imaginación. Desde Catar hasta Orlando pasando por Tierra del Fuego. Todo fue posible, también para los usuarios de Twitter que imaginaron sus propios destinos. Vea el spot.

Nuevo Head of Business Development en Turismocity

18.02.2020

La empresa anunció la incorporación de Mario Garello quien se mostró "muy felíz" de traer su experiencia a un staff "increíblemente capaz" a una compañía líder en la región.

Campaña de Turismocity y Dhélet VMLY&R durante el Superclásico

28.10.2019

En una acción que se realizó en stories durante los 90 minutos del partido, mientras miraban la transmisión, los usuarios sacaron fotos de los jugadores y mencionaron a Turismocity exactamente sobre los sponsors de ambos equipos. Habrá sorteos con viajes a la final.

Marriott, Quilmes y TurismoCity eligieron Airport Media para sus campañas publicitarias

24.05.2019

Las tres marcas confiaron en Airport Media, la unidad de negocios encargada de comercializar, de manera exclusiva, las comunicaciones publicitarias y promocionales en los Aeropuertos Argentina 2000 S.A. Los dispositivos están ubicados en Ezeiza.

Turismocity estará participando del Hot Sale 2018

14.05.2018

Del 14 al 16 de mayo se llevará adelante una nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (también conocida bajo las siglas CACE) y que cuenta con la web como escenario principal de compra y venta entre miles de rubros.

Acción de Turismocity con el Chapu Martínez

04.05.2018

La compañía se comprometió a llevar al instagramer a la Copa del Mundo si este lograba juntar más de dos mil comentarios en un posteo que nombraba a la marca. En el interior de la nota, puede ver si logró su cometido.

Linio, Turismocity y BevyBar participarán del Hot Sale

09.05.2017

Las marcas serán parte del evento de comercio electrónico que se llevará a cabo del 15 al 17 con descuentos y promociones.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos