MENU
Canal 26

El Cronista prepara su One Shot Guía de Turismo

04.10.2017

La publicación presenta un anticipo con las principales propuestas de los destinos nacionales, regionales e internacionales para la temporada de verano. Cierra el 11 de octubre.

Los argentinos y el celular durante las vacaciones

14.07.2017

Según un estudio realizado por Hoteles.com. cuando se viaja se utiliza el celular igual o más tiempo que en la vida cotidiana. Se demandan tanta conectividad como relax. Las aplicaciones que más se utilizan en vacaciones son Facebook (78%), YouTube (43%), Instagram (39%), entre otras. 

Charla sobre turismo sostenible en la UCES

30.05.2017

La Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Empresariales de UCES, lo invita a participar de Charla "En el Año Internacional del Turismo Sostenible para el desarrollo".

Radiografía del turismo en Argentina

03.05.2017

El departamento de Research de Anunciar presentó el informe “Nuevos destinos seducen al turismo nacional”. Se analiza quienes viajan en micro o avión, los destinos más elegidos a nivel nacional e internacional y la inversión publicitaria para los destinos de vacaciones. 

Colón eligió a Turismo & Gestión para la gestión de prensa

03.05.2017

Uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la provincia de Entre Ríos, de la región Litoral de la Argentina, eligió a Turismo & Gestión para desarrollar toda su estrategia de gestión de prensa y comunicación turística.

Visa lanzó una campaña internacional para estimular turismo extranjero en Argentina

28.03.2017

La campaña promoviendo la devolución del IVA en alojamiento del gobierno argentino está siendo desplegada en Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México y Estados Unidos. La misma destaca atracciones como Bariloche, Calafate, Buenos Aires, Córdoba, el Glaciar Perito Moreno y Mendoza, entre otros.

Retail, Bancos y Turismo, las categorías con mayor presencia publicitaria en Internet en 2016

03.03.2017

adCuality presentó el Informe sobre Publicidad Online en Argentina del año 2016. El 71,5 % de la pauta online de display se realizó en medios, mientras que el 28,5 % se destinó a redes sociales. Facebook concentró el 28% de la pauta total en Argentina. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos