MENU
Canal 26

Buenos Aires está en el Top 10 de destinos más visitados

09.09.2019

Lo asegura el Índice Global de Ciudades Destino de Mastercard que clasifica 200 ciudades. Buenos Aires ocupa el puesto N° 8 entre los 10 destinos más visitados por turistas internacionales. Se espera que a fin de año el segmento crezca 6,36%.

Argentina en el TOP 20 de los mercados que impulsan el turismo

25.07.2019

Lo asegura el Índice Global de Ciudades de Destino de Mastercard. Según el ranking Argentina es uno de los principales mercados latinoamericanos para la mayoría de los viajeros internacionales. A la cabeza de la lista están EEUU, China y Alemania. 

Finalizó el #TravelSale2019 con buenos resultados

28.03.2019

La edición 2019 de la acción online que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo terminó esta semana. Las 45 agencias de viajes y turismo del país que participaron, publicaron más de 1400 productos en el sitio web de Travel Sale.

CWT cambió su nombre y logo corporativo

19.02.2019

Se ha presentado CWT como el nuevo nombre oficial de Carlson Wagonlit Travel, una empresa mundial de gestión de viajes. CWT es el nuevo nombre en gestión digital de viajes de negocios, distribución hotelera y reuniones y eventos.

¿Cómo planifican sus viajes los argentinos?

19.09.2018

Según un estudio que Google encargó a Kantar TNS, el 93% de los argentinos investiga online antes de hacer un viaje y sólo un 10% tiene decidida la compañía que elegirá antes de realizar la investigación. En promedio los argentinos viajan dos veces por año.

Despegar y la Secretaría de Gobierno de Turismo se unen para promocionar destinos nacionales

12.09.2018

Con el objetivo de difundir los destinos de la Argentina en países de la región, la agencia de viajes online, realizó un acuerdo estratégico con la Secretaría de Gobierno de Turismo argentino, que hará foco en Brasil y Colombia.

Acción de Brunch para anticipar la temporada de invierno 2018

13.07.2018

#BocaCalle, la sección de Dani Dini dentro de Brunch, al aire todos los domingos de 11 a 13 hs por FM Metro 95.1, viajó a recorrer destinos de la Patagonia argentina, bajo el formato #BocaCalleDeViaje, para mostrar la gastronomía local y promover #Argentina como destino de invierno.

“El 80 % de las personas decide a dónde viajar por los influencers”

13.04.2018

Según un informe desarrollado por la agencia de comunicación especializada en el rubro turístico Axón Marketing & Communications, es muy alto el porcentaje de usuarios que considera que los influenciadores inciden en su decisión de compra a la hora de viajar.

El 80% de las personas decide a donde viajar por recomendación de influencers

20.03.2018

Lo revela el estudio "Tendencias del marketing de influencers en el sector turismo para el 2018", desarrollado por la agencia Axón Marketing & Communications. El análisis destaca la importancia de los influencers en la comunicación y los peligros de elegir uno equivocado.

¿Cuáles son los principales temores de los argentinos en viaje?

29.11.2017

En el marco de una encuesta global, Booking.com consultó a los argentinos cuáles eran sus mayores preocupaciones al inicio de un viaje y entre otras variantes perder las valijas y no tener buena conexión son algunos de los temores más grandes. El alojamiento punto clave.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos