MENU
Canal 26

Google se mete en el negocio del turismo y permite anuncios gratis en su buscador de viajes

15.03.2021

De esta manera, los hoteleros pueden competir en el buscador de Google cara a cara y de manera gratuita con los mayores operadores turísticos electrónicos del mundo, como Expedia o Booking. El objetivo, aseguran, es estimular la participación de hoteleros y agencias.

Bodegas Bianchi reabrió sus puertas al enoturismo

07.01.2021

Bianchi, una de las más importantes bodegas de la provincia de Mendoza, ofrece para la temporada estival interesantes alternativas de turismo enológico para quienes planean disfrutar de sus vacaciones de verano en la ciudad de San Rafael.

Despegar: resultados del Cyber Monday y el verano 2021 que se viene

09.11.2020

Despegar asegura que este verano Argentina será el destino preferido por los argentinos, y que eso se vio reflejado en un mayor volumen de transacciones en turismo interno durante los primeros días del Cyber Monday, evento que se extendió hasta hoy.

Día Mundial del Turismo: más de la mitad de los argentinos quiere volver a viajar

25.09.2020

Los viajes de placer a destinos locales, sin aglomeraciones y al aire libre definen al turista pospandemia, según una investigación regional de ASSIST CARD. ¿Qué estimula a las personas a retomar sus planes de viaje?

Radiografía de las tendencias de consumo del sector turismo

28.08.2020

La agencia TIJE Travel realizó un sondeo mediante el cual revela y analiza las tendencias de consumo de los argentinos respecto a los viajes y vacaciones 2021 y su comparativa con el 2019 -sin pandemia-. Bariloche, Ushuaia, Mendoza, Iguazú y Salta, entre los destinos más elegidos.

Comercio digital: estudio confirma el desplome histórico del turismo y el auge del retail

25.08.2020

Los datos de Comscore sobre la región reflejan una caída de hasta el 46% en minutos consumidos en la categoría travel y de subas que superan el 38% en el retail. MercadoLibre se consolida en la mayoría de los países latinoamericanos.

Ushuaia lanzó una campaña de concientización sobre turismo y protocolos

07.08.2020

La ciudad lanzó la campaña #UshuaiaEsTurismo, que apunta a concientizar acerca de la importancia que la actividad turística tiene en la economía de la capital fueguina y transmitir seguridad al turista con el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Vuelve Iberostar con normas de seguridad

03.06.2020

La compañía se alía con la ciencia para extremar la seguridad sanitaria, implementando más de 300 medidas diseñadas por un Medical Advisory Board formado por expertos en Salud Pública en entornos turísticos.

#TurismoEnVivo: la propuesta de Córdoba para disfrutar la provincia desde casa

20.04.2020

Los representantes de Córdoba Turismo están presentando un espacio de charlas virtuales con especialistas del sector, para conocer y disfrutar los atractivos turísticos de la provincia serrana.

Día de la mujer: cómo es el perfil de la viajera argentina

05.03.2020

La mujer argentina prefiere la playa y hospedarse en hoteles. La sustentabilidad juega un rol cada vez más importante y el smartphone es el aliado ideal durante todo el viaje. Se trata de datos de la encuesta International Travel Survey 2020 de Kayak. 

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos