MENU
Canal 26

Google: Cómo la pandemia cambió las formas de viajar de los latinoamericanos

25.02.2022

El consumo de viajes está comenzando a reactivarse y la prioridad que guía las decisiones de los latinoamericanos es la de recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, este nuevo contexto llevó a que los viajeros ya no decidan ni planifiquen como lo hacían antes de la pandemia.

Creció un 99,4% la inversión publicitaria en turismo en un año

14.01.2022

El estudio de Kantar “Los argentinos siguen disfrutando del turismo” revela un fuerte crecimiento de la inversión entre enero y noviembre de 2021 contra igual periodo del año anterior. Los principales anunciantes: Despegar, Almundo y Travel Rock.

La Ciudad lanza su campaña para este verano

13.12.2021

El objetivo principal de la campaña es convocar a los turistas para que elijan Buenos Aires como su destino para pasar las vacaciones de verano. Esta campaña está compuesta por un spot, piezas gráficas, vía pública, radio y canales digitales.

Comscore: El turismo resurge en Latinoamérica: crece el interés digital por la industria

28.09.2021

En algunos países las cifras en los sitios del sector ya se acercan a las épocas prepandemia, mientras que en otros puntos de la región la tendencia es muy positiva. Hoteles, resorts y alquileres se recuperan más rápidamente y el consumo a través de aplicaciones móviles está en alza. Vea el informe completo.

Visit Ushuaia presenta su nueva campaña institucional

07.09.2021

La campaña refleja cómo la ciudad de Ushuaia, uno de los destinos más aspiracionales e instalados en el imaginario colectivo de viajeros puede ahora ser disfrutado por el turista argentino, convirtiéndose en un destino nacional al alcance de todos.

Travel sale lanza una nueva edición con grandes beneficios

27.08.2021

La acción online ya instalada en la que participan empresas de la industria turística para brindar beneficios exclusivos en diferentes servicios a nivel nacional e internacional, llevará a cabo una nueva edición del 30 de agosto al 5 de septiembre inclusive.

Civitatis redobla su apuesta para recorrer la Argentina

29.07.2021

Con la premisa de llenar el viaje de experiencias, el distribuidor de visitas guiadas y excursiones en español amplía su portfolio de destinos y de actividades para disfrutar y descubrir nuevas joyas del territorio argentino.

Vacaciones de invierno: las b?squedas y nuevos h?bitos de los argentinos viajeros

27.07.2021

Más allá de los cambios y condiciones en cada destino, los argentinos mantienen intactas las ganas de volver a viajar. Un sondeo de TIJE Travel revela que los destinos más buscados para vacaciones de invierno son: Bariloche, Ushuaia, Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba y El Calafate.

El 71% de los argentinos quiere viajar de forma más sustentable en el futuro

24.06.2021

El informe sobre turismo sustentable 2021 de Booking.com muestra un punto de inflexión para la industria y consumidores, con el "efecto pandemia" inclinando la balanza hacia la sustentabilidad en los viajes.

México: el 77% de los internautas viajeros tiene planeado viajar por placer en su país

30.04.2021

El estudio reveló que la mayoría de los internautas quiere viajar por placer en territorio nacional, lo cual demuestra el interés por el usuario de retomar las actividades lúdicas con cautela. En materia publicitaria, los viajeros son receptivos a varios mensajes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos