MENU
Canal 26

One 103.7 y Turismo City regalan un viaje a República Dominicana

18.12.2018

El miércoles se realizará la final entre dos oyentes de One 103.7 que competirán por un viaje a República Dominicana de la mano de Turismo City y Muy Viajera. Los finalistas del concurso competirán en la final que se realizará en el estudio de “Morning Time”.

One 103.7 y Turismo City regalan un viaje a República Dominicana

05.12.2018

En el marco del programa "Morning Time" (7 a 10 horas), con la conducción de Agustina Casanova y Federico Gentile, se regalarán 2 aéreos con destino a Samana.

Turismo City presenta el regreso a casa en Mega 98.3

07.05.2018

El departamento de Inteligencia & Desarrollo Comercial de InRadios desarrolló una acción pensada para Turismo City. De lunes a viernes cuando la gente está volviendo a su casa, Turismo City presenta una hora exclusiva, totalmente brandeada, en Pega La Vuelta.

El programa de José María Listoriti en Pop, brandeado por Turismo City

12.03.2018

La división de Inteligencia & Desarrollo Comercial de In Radios desarrolló una acción pensada para Turismo City, que auspicia el ciclo conducido por José María Listorti “Re Tarde” en el regreso a casa de FM Pop 101.5.

Acción de Turismo City y Pop Radio 101.5

25.10.2017

La agencia de turismo y Beto Casella junto al especialista en buenos modales Martin Wullich, como embajadores de la marca en Pop 101.5, invitan al oyente a participar de un concurso en Bien Levantado para ganar una escapada para conocer Santiago de Chile.

Alianza entre C5N y Turismo City

08.09.2017

El departamento comercial de C5N, junto con Turismo City, desarrolló una nueva acción multiplataforma. La activación atraviesa sistemas complementarios: TV + Influencers + redes sociales del canal. Se hace en los programas Mañanas Argentinas y El Diario.

Indalo Media y Turismo City invitan al público a viajar por el mundo

10.03.2017

Ambos desarrollaron un segmento especial destinado al turismo a cargo de la periodista y reconocida travel blogger Meme Castro, quien se sumó a Radio One y C5N con “Muy Viajera”, ciclo que recorre distintas partes del mundo, sus paisajes, costumbres y lifestyle.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos