MENU
Canal 26

El Hipódromo de Palermo presenta: El Gran Premio Selección

11.10.2023

Este sábado 14 de octubre, a partir del mediodía y con entrada libre y gratuita, el Hipódromo de Palermo se viste de fiesta para vivir la jornada del Gran Premio Selección (G1), la carrera más importante y determinante para las potrancas de 3 años.

Televisión Pública transmite este sábado en vivo el ''Premio Clásico Pippermint''

02.06.2023

Desde las 17.00 horas Turf en vivo desde el Hipódromo de San Isidro, los grandes premios se viven por la pantalla de la TVP. La fiesta hípica de San Isidro tendrá a continuación la largada del ‘Premio Clásico Forli’ (G2) para caballos de tres años y más edad bajo la distancia de 1.800 metros. 

Televisión Pública transmite en vivo el ‘Clásico General Viamonte’ y el ‘Clásico Horacio Bustillo’

17.02.2023

Este sábado desde las 17.00 hs. turf en vivo por TVP, una doble jornada hípica para disfrutar en el Hipódromo de San Isidro: El ‘Clásico General Viamonte’ y el ‘Clásico Horacio Bustillo’ largan sus nuevas ediciones para caballos de tres años y más edad bajo los 1.000 y 1.600 metros.

El "Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini" en vivo por la Televisión Pública

16.12.2022

Este sábado de 18.30 a 20.00, el Hipódromo de San Isidro se viste de fiesta con la nueva edición de la competencia hípica más importante y apasionante de Sudamérica. Para caballos de tres años y más edad bajo la distancia de 2.400 metros sobre la pista.

El ‘Gran Premio Selección” larga su nueva edición en la arena de Palermo

06.10.2022

Es una de las carreras más importantes del calendario hípico nacional y es el segundo eslabón de la famosa Triple Corona que se integra junto a la Polla de Potrillos, el Jockey Club y el Gran Premio Nacional. Este último se disputará en el mes de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

TVP transmite en vivo el El Gran Premio Jockey Club 2021 en San Isidro

15.10.2021

Este Sábado desde las 18.00 horas la competencia más antigua del turf argentino tendrá como protagonista al potrillo Irwin que irá por la Triple Corona para sumar el segundo eslabón de la serie que se completará en noviembre con el Gran Premio Nacional en Palermo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos