MENU
Canal 26

Suscripciones universitarias de La Gaceta: cómo llegar a audiencias jóvenes

30.09.2024

Desde el año pasado, La Gaceta fue el primer medio argentino en obtener el apoyo de The International Fund for Public Interest Media. El convenio internacional es por dos años y tiene como objetivo llegar a 14.000 estudiantes universitarios tucumanos. 

VPM realizó un FlashMob para Turismo Tucumán

15.07.2019

En el marco por el festejo del 9 de Julio la empresa VPM organizó un FlashMob en el Aeroparque Jorge Newbery para el Ente Autárquico Tucumán Turismo. Entre la multitud de pasajeros, cinco se convirtieron en músicos mientras una parejita gaucha bailaba.

Jornada de ADEPA en Tucumán sobre “Libertad de prensa”

27.06.2018

Organizada conjuntamente por Adepa y el Centro de Especialización y Capacitación de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, se realizó en la capital tucumana una jornada sobre “Libertad de prensa: doctrina, jurisprudencia y nuevos desafíos en su protección”.

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos