MENU
Canal 26

Tags: Tu parte del trato

“Tu parte del trato” se podrá ver por TNT, eltrece y Flow

28.10.2019

La serie producida por Polka y protagonizada por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart, se empezará a ver a partir del martes 29 de octubre a las 23 en TNT, al día siguiente se estrenará en eltrece y el jueves se podrá ver la serie completa por Cablevisión Flow.

ElTrece estrena su nueva ficción “Tu parte del trato”

23.10.2019

Se trata de una serie original de ElTrece, TNT y FLOW, producida por POLKA. La ficción es un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Se entrena el 30 de octubre.

Polka comenzó las grabaciones de "Tu parte del trato"

09.08.2019

Esta serie es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka. Se trata de un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos