MENU
Canal 26

Tags:Tu parte del trato

“Tu parte del trato” se podrá ver por TNT, eltrece y Flow

28.10.2019

La serie producida por Polka y protagonizada por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart, se empezará a ver a partir del martes 29 de octubre a las 23 en TNT, al día siguiente se estrenará en eltrece y el jueves se podrá ver la serie completa por Cablevisión Flow.

ElTrece estrena su nueva ficción “Tu parte del trato”

23.10.2019

Se trata de una serie original de ElTrece, TNT y FLOW, producida por POLKA. La ficción es un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Se entrena el 30 de octubre.

Polka comenzó las grabaciones de "Tu parte del trato"

09.08.2019

Esta serie es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka. Se trata de un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos