MENU
Canal 26

CNN en Español transmitirá en vivo el segundo debate presidencial

22.10.2020

Juan Carlos López presentará este evento a partir de las 21. La programación incluirá el análisis, antes y después del debate, sobre los principales temas discutidos por los candidatos. El evento se realizará en la Universidad Belmont en Nashville, Tennessee.

Twitter cambia su algoritmo para desligar a Trump de términos peyorativos

30.01.2017

La red social realizó modificaciones en su algoritmo para que no se asocie la cuenta del nuevo presidente de EEUU con términos como “idiota”, “manos pequeñas” o “racista”. Un usuario descubrió que escribiendo esos calificativos aparecía la cuenta de Trump.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos