MENU
Canal 26

“Elite se vuelve biodegradable”, lo nuevo de Mercado McCann

20.08.2021

La marca presenta su nuevo envoltorio biodegradable a través de una campaña de lanzamiento creada por la agencia. La acción pone el foco en lo agradable que es colaborar desde un producto y desde el consumidor, en el cuidado del medio ambiente.

"Chipeate a lo Tuenti", la nueva campaña de Wunderman BA para Tuenti Argentina

13.11.2019

La agencia creó una campaña 98% digital, con más de 14 piezas, que incluyen stories, bumper ads y filtros de Instagram 3D desarrollados 100% en Wunderman. Tuenti elige tener una telefonía móvil digital para resolver todo online. Ver campaña

Wunderman BA desarrolló para Tuenti "Cambiá el chip", la primera campaña totalmente animada

10.10.2018

La producción estuvo a cargo de Tronco, y fue pensada para ser disfrutada por un público joven y tiene como objetivo principal comunicar los atributos y diferenciales de la marca. Con un tono cómico y directo, cada una de sus más de 20 piezas digitales muestran la gran oferta de productos y servicios que Tuenti tiene para ofrecer a sus clientes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos