MENU
Canal 26

“Voz”, la nueva plataforma de Trident que interactúa con los más jóvenes

22.12.2023

Bajo esta plataforma, Trident busca darle una voz a la Generación Z que muestra su interés por un cambio hacia un mundo mejor. En su primera etapa, VOZ se ha unido al artista urbano Terko para crear un mural que representa lo que muchos jóvenes consideran necesario para mejorar en la sociedad.

Colombia: Trident lanza el movimiento #releasetheservers

19.05.2023

Esta iniciativa se convirtió en un mural que llevó las peticiones de los gamers de la región frente a los estudios de las principales desarrolladoras de videojuegos en el mundo. Estuvo a cargo Digitas, agencia enfocada en soluciones digitales, y Publicis Play de Publicis Groupe.

DAVID Miami creó campaña para Trident Gum y su nuevo lanzamiento

14.09.2022

La galardonada artista musical Chlöe Bailey lanza una nueva canción con sonidos de masticación de chicle en celebración del desafío TikTok y el nuevo chicle Trident Vibes ft. Sour Patch Kids. La campaña fue creada por David Miami y se puede ver en esta nota.

Nace Admazing, la primera red de videos recompensados en la región

02.03.2017

La plataforma de The Fastmind, comercializada por VC Multichannel, permite insertar a las marcas en miles de juegos descargados en smartphones. Busca generar un impacto único en la audiencia ya que la publicidad es solicitada por el consumidor y genera una recompensa dentro del juego.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos