MENU
Canal 26

FCB Buenos Aires desarrolló "Manchas que hablan" para Trenet

17.08.2017

Se trata de una serie de spots enfocados en reforzar el awareness de la marca y la importancia del pre-lavado como atributo de performance, con una nueva mirada y utilizando el memorable jingle “Trenet…y chau mancha”. Mirá el video.

Trenet apuesta a Youtube de la mano de Interactivity

16.11.2016

La marca de pretratamiento para la ropa de Clorox lanza una campaña apelando al humor y utilizando el formato TrueView de la red social de videos. Junto con esta campaña de videos, Interactivity lanzó un sitio web donde se pueden ver consejos para sacar manchas. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos