MENU
Canal 26

FCB Buenos Aires desarrolló "Manchas que hablan" para Trenet

17.08.2017

Se trata de una serie de spots enfocados en reforzar el awareness de la marca y la importancia del pre-lavado como atributo de performance, con una nueva mirada y utilizando el memorable jingle “Trenet…y chau mancha”. Mirá el video.

Trenet apuesta a Youtube de la mano de Interactivity

16.11.2016

La marca de pretratamiento para la ropa de Clorox lanza una campaña apelando al humor y utilizando el formato TrueView de la red social de videos. Junto con esta campaña de videos, Interactivity lanzó un sitio web donde se pueden ver consejos para sacar manchas. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos