MENU
Canal 26

Heineken eligió a Volmedia para su campaña “Hola Argentina”

23.06.2023

Con su “Hola Argentina” la marca lanzó en el país una propuesta que invita a disfrutar del sabor y calidad premium de su cerveza, en cualquier momento del día: la Heineken de siempre, simplemente sin alcohol.

Google Maps incorpora información de seis líneas de trenes

12.07.2019

Para continuar ayudando a planificar mejor los viajes en transporte público, Google Maps suma información de tiempo real de 6 líneas de trenes de Buenos Aires: Tren Mitre, Sarmiento, Belgrano Sur, Línea Mitre - Tren de la Costa, Roca y el San Martín.

Publicidad Exterior en trenes de la mano de Volmedia

10.11.2017

A partir de noviembre comienzó la comercialización exclusiva de Publicidad Exterior tanto en el FFCC Mitre como FFCC Sarmiento. Los anunciantes tendrán la posibilidad de contratar el exterior de un sólo vagón, la formación completa (Ventanas y Puertas) o la formación en su totalidad (Full).

Lanzamiento de Volmedia en interiores de trenes

07.08.2017

Regresó la publicidad en los interiores de trenes y Volmedia será la responsable de la comercialización. La nueva flota de trenes cuenta con 30 formaciones en la Línea Mitre y 25 en la Sarmiento transportando entre ambas a más de diez millones de personas al mes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos