MENU
Canal 26

Cómo impacta el contexto de balotaje en el consumo de los argentinos

06.11.2023

Colas en los locales de electrodomésticos, góndolas vacías, aumentos o ausencia de precios para productos específicos, escasez de combustible. Angustia, desesperanza y consumo búnker: lo que nos dejó la semana más especulativa del año.

Trendsity: cada vez menos hijos y el fin del "bonus demográfico"

27.06.2022

La región vive un envejecimiento a la europea y las generaciones más jóvenes se cuestionan tanto como cuándo criar hijos como si quieren hacerlo. Las maneras de ser familia y los cambios en los roles de género ejercen también su influencia en la toma de decisiones.

Brandlive: se realizó el segundo episodio de #TalksbyBrandlive

09.02.2022

Con el objetivo de compartir las últimas novedades y tendencias de mercado con sus clientes, Brandlive cerró el 2021 con un evento virtual, que contó con destacados oradores. El comienzo del evento estuvo a cargo de Malvina Rodriguez, Commercial Manager de Brandlive.

Cyber Monday 2021 la fecha de comercio digital por excelencia

05.11.2021

Más de 2 millones de personas participaron del Cyber Monday organizado por la CACE. Se superaron las expectativas que tenían para este Cyber 2021. La facturación creció en un 90% y los pedidos más de un 35%, analizan los especialistas.

Trendsity: Las cinco megatendencias que inauguran el 2021

17.02.2021

Cálido y multifuncional, el guardarropas en pandemia. La búsqueda de la sociabilidad perdida el año pasado. La alimentación como escudo y aprendizaje, la neoconectividad y la conciencia de responsabilidad con la lógica sustentable como desafío pendiente.

Compras navideñas y de fin de año digitales, la opción más elegida para este 2020

23.12.2020

Durante este 2020, y con una gran influencia de la pandemia mundial en conjunto con el aislamiento social obligatorio, el crecimiento del comercio digital en Argentina aumentó de manera exponencial respecto de años anteriores.

El auto como centro de operaciones para los argentinos

17.03.2017

Una investigación realizada en forma conjunta por La Caja y Trendsity, plantea el rol que ocupa el auto en la vida de los argentinos, como herramienta de manejo del tiempo, para explicar una tendencia mundial hacia la simplificación. Mirá el estudio completo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos