MENU
Canal 26

Los argentinos también gritan los goles de sus equipos europeos favoritos

31.05.2019

FOX Sports, la señal que transmitirá la final de la Champions League, realizó un estudio sobre los hábitos de consumo de fútbol europeo en Argentina, el cual revela que el 74% de los fanáticos gritan los goles de sus equipos favoritos y que el partido decisivo es un encuentro esperado todo el año.

TyC Sports se mudó a Rusia para vivir todo el Mundial

12.06.2018

El canal transmitirá todos los partidos del campeonato (32 en vivo y en exclusivo), incluyendo la transmisión de todos los encuentros de la selección argentina en vivo. Además, 24 horas de programación dedicadas al Mundial, 18 de ellas en vivo.

Vuelve el fútbol argentino: horarios y TV de la fecha 15

09.03.2017

Tras 80 días sin fútbol, la pelota volverá a rodar esta noche con el encuentro entre Vélez y Estudiantes que transmitirá la TV Pública. El sábado Telefe emitirá los partidos de San Lorenzo y Boca y el domingo El Trece pondrá en pantalla primero a Racing y luego a River.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos