MENU
Canal 26

Los argentinos también gritan los goles de sus equipos europeos favoritos

31.05.2019

FOX Sports, la señal que transmitirá la final de la Champions League, realizó un estudio sobre los hábitos de consumo de fútbol europeo en Argentina, el cual revela que el 74% de los fanáticos gritan los goles de sus equipos favoritos y que el partido decisivo es un encuentro esperado todo el año.

TyC Sports se mudó a Rusia para vivir todo el Mundial

12.06.2018

El canal transmitirá todos los partidos del campeonato (32 en vivo y en exclusivo), incluyendo la transmisión de todos los encuentros de la selección argentina en vivo. Además, 24 horas de programación dedicadas al Mundial, 18 de ellas en vivo.

Vuelve el fútbol argentino: horarios y TV de la fecha 15

09.03.2017

Tras 80 días sin fútbol, la pelota volverá a rodar esta noche con el encuentro entre Vélez y Estudiantes que transmitirá la TV Pública. El sábado Telefe emitirá los partidos de San Lorenzo y Boca y el domingo El Trece pondrá en pantalla primero a Racing y luego a River.

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos