MENU
Canal 26

Tags:Transformation Lighthouse

La startup argentina CUX IA fue seleccionada por un programa europeo y recibió una inversión inicial de €50.000

25.03.2025

La startup argentina CUX IA fue seleccionada para formar parte del programa europeo de aceleración Hummelnest Accelerator, organizado por Transformation Lighthouse. Además, recibió una inversión inicial de €50.000 por parte del fondo europeo RUJ VC.

Llega Transformation Lighthouse, consultora internacional que asesora a empresas

12.06.2024

La compañía de origen esloveno desembarca en el mercado argentino para asesorar a grandes corporaciones, Pymes o startups en temas de innovación, estrategia, capacitación, liderazgo y creación de equipos de alto rendimiento.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos