MENU
Canal 26

Tags:Transformation Lighthouse

La startup argentina CUX IA fue seleccionada por un programa europeo y recibió una inversión inicial de €50.000

25.03.2025

La startup argentina CUX IA fue seleccionada para formar parte del programa europeo de aceleración Hummelnest Accelerator, organizado por Transformation Lighthouse. Además, recibió una inversión inicial de €50.000 por parte del fondo europeo RUJ VC.

Llega Transformation Lighthouse, consultora internacional que asesora a empresas

12.06.2024

La compañía de origen esloveno desembarca en el mercado argentino para asesorar a grandes corporaciones, Pymes o startups en temas de innovación, estrategia, capacitación, liderazgo y creación de equipos de alto rendimiento.

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos