MENU
Canal 26

Tags:Transformation Lighthouse

La startup argentina CUX IA fue seleccionada por un programa europeo y recibió una inversión inicial de €50.000

25.03.2025

La startup argentina CUX IA fue seleccionada para formar parte del programa europeo de aceleración Hummelnest Accelerator, organizado por Transformation Lighthouse. Además, recibió una inversión inicial de €50.000 por parte del fondo europeo RUJ VC.

Llega Transformation Lighthouse, consultora internacional que asesora a empresas

12.06.2024

La compañía de origen esloveno desembarca en el mercado argentino para asesorar a grandes corporaciones, Pymes o startups en temas de innovación, estrategia, capacitación, liderazgo y creación de equipos de alto rendimiento.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos