MENU
Canal 26

Suzuki eligió a Trade Media Agency

05.04.2018

La marca convocó a la agencia para planificar e implementar la estrategia de sus campañas de medios.La comunicación comienza con la Vitara y el New Baleno, dos de sus vehículos más importantes que se presentan para el 2018.

Trade renovó su identidad mientras busca expandirse

14.03.2018

La nueva identidad incluye una modificación en el nombre, pasándose a llamar ahora Trade Media Agency. También se renovó el sitio digital, las redes y se ampliaron las oficinas. Además, la agencia buscar expandirse a través de Latinoamérica.

Phaedrus eligió a Trade para la comunicación de Jägermeister

21.02.2018

La agencia de medios tendrá a su cargo la estrategia, planificación e implementación de su próxima campaña Digital. Phaedrus es una importadora y comercializadora de bebidas espirituosas Premium en la Argentina. Jägermeister es un licor alemán a base de 56 botánicos.

Trade es la agencia de medios elegida por SodaStream

07.12.2017

La marca de agua gasificada eligió a la agencia para su comunicación. SodaStream ya está disponible en 7 provincias a través de los principales distribuidores del país: Jumbo, Frávega, Fork y Culligan, con planes de expansión hacia otros cuatro, entre otros.

Reconocimiento para Almundo.com y Trade

22.11.2017

Fueron premiados nuevamente con el Lápiz de Oro en la categoría “Mix de medios” del 2º cuatrimestre de 2017 por su campaña “La ciencia y las vacaciones”.

Acción almundo y Radio Metro con viajes a Rusia 2018

10.10.2017

En los últimos meses, Trade desarrolla junto a almundo y Radio Metro una acción diferencial con mecánica de juegos y premios. En ella, los participantes juegan por pasajes a diferentes destinos, entre los más relevantes hubo un ganador al mundial de Rusia.

Trade y Wall Street implementaron una campaña para Almundo

15.09.2017

Como parte de un proceso de innovación constante, Trade realiza una acción diferencial junto a Wall Street Vía Pública sobre dos Carapantallas municipales pintándolas con los colores de Almundo. Están ubicados frente al MALBA y al Museo Palais de Glace.

Trade en los 9 años revista Susana

26.07.2017

Susana festejó los 9 años de su revista junto a un grupo de lectoras. La agencia Trade gestionó la acción con La Nación para que Lidherma, con su línea de make up Mímika, auspiciara el evento. La acción se subió a las redes sociales y a la web y tendrá cobertura en la revista.

Finalizó el concurso de GA.MA. Italy “Jugadas todo terreno”

21.07.2017

Trade y Aschen fueron las agencias que junto a ESPN desarrollaron la estrategia y creatividad de la acción. La campaña tuvo una gran repercusión en la audiencia y la ganadora finalmente es Magda Contreras de Colombia, quien recibió la noticia con mucha alegría.

Subaru eligió a Trade como su central de medios

05.07.2017

Según la marca, la agencia “demostró una visión estratégica integrando una propuesta de valor orientada a lograr los objetivos de marketing y share de la marca”. Trade comenzó a trabajar en el lanzamiento de uno de los modelos más emblemáticos, el All New Outback.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos