MENU
Canal 26

Tags: Trade Media Agency

Lanzan Super, un centro regional de estrategia, creatividad y medios

26.12.2018

La nueva agencia regional que nace de la unión de 3 referentes del sector: Kepel&Mata, Aschen y Trade Media Agency. La propuesta está liderada por profesionales latinoamericanos que fusionan estrategia, creatividad y media en un solo lugar.

Acción solidaria de Trade Media Agency junto a Bonafide

21.12.2018

La agencia y la marca donarán un juguete personalizado para cada chico y también una caja navideña para las 33 familias que concurren al hogar en Lanús que ayuda Creando Lazos, una Asociación Civil sin fines de lucro. En el lugar les brindan tres comidas diarias.

Súper lanzó su nueva campaña para abonados de Racing

20.12.2018

El Centro Regional de estrategia, creatividad y medios, formado por Kepel&Mata, Aschen y Trade Media presenta la nueva campaña de abonados de Racing. Los socios que se abonen a platea recibirán a cambio una escritura por un espacio en El Cilindro.

Trade Media Agency en la planificación de la campaña de Universidad de Morón

27.11.2018

La agencia planificó e implementó la estrategia para la campaña de Universidad de Morón Inscripción 2019. La campaña que comenzó en noviembre se comunicó simultáneamente en gráfica, vía pública, cines, subtes, como así también en radio y digital.

Super lanza “Año Nuevo con Amigos”, la nueva campaña para Mumm

22.11.2018

El pool de agencias formado por Kepel&Mata, Aschen y Trade Media presenta la nueva campaña de Mumm. La marca plantea la cruzada de juntarse con quien realmente tenemos ganas de juntarnos, desafiando el mandato familiar y alentando las celebraciones auténticas.

Trade Media Agency sumó a Matías Errecart al equipo de Performance

06.06.2018

La agencia sigue sumando talentos y con el objetivo de seguir creciendo, incorpora a Matías Errecart, quien aportará su experiencia en Marketing Online, SEO/SEM, planificación de estrategia en Email Marketing y Optimización en Redes Sociales.

Fernanda Romero se incorpora a Trade Media Agency

08.05.2018

Romero se suma al equipo de BI y Data Science y tendrá a su cargo el análisis exploratorio de datos y desarrollo y ejecución de modelos econométricos de análisis de ROI. El objetivo de la agencia es acercar a los anunciantes herramientas útiles para la toma de decisiones.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos