MENU
Canal 26

"Distancia Cero", la tendencia que viene a salvar el trabajo híbrido en 2024

27.02.2024

Los modelos laborales que combinan presencialidad y home office se instalaron en las empresas pero no todas logran el éxito esperado. El sistema "Distancia Cero" se impone como una solución que implica apuntalar cultura, lugares y tecnología dentro de las compañías.

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

23.02.2024

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo.

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

29.01.2024

El nuevo reporte de JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas.

La revolución de la Inteligencia Artificial y el futuro del trabajo

24.11.2023

Según un estudio de Adecco, solo el 7% piensa que la Inteligencia Artificial Generativa les hará perder sus trabajos. 2 de cada 3 trabajadores cree que el impacto de la IA en sus trabajos será positivo. Los resultados surgen a partir de la participación de 30.000 trabajadores de 23 países.

Las profesiones que serán afectadas con la aplicación de IA generativa

21.09.2023

En la era digital la Inteligencia Artificial Generativa (IA Generativa) está transformando significativamente diversos sectores. Su profunda integración en la vida cotidiana plantea la pregunta inevitable: "¿Puede la IA generativa sustituir mi trabajo?".

El 60% de los argentinos delegarían la mayor cantidad de trabajo a la inteligencia artificial

09.06.2023

El dato surge del más reciente Índice de Tendencias Laborales de Microsoft. Se trata de un relevamiento anual que la compañía realiza para identificar los principales desafíos y tendencias del mercado laboral a nivel mundial.

¿Planeás teletrabajar durante el 2022? Conoce desde qué destinos podés hacerlo y aprovechar para viajar

04.03.2022

El mundo ha cambiado y se ha convertido en un lugar cada vez más dinámico y flexible, permeando todas las esferas de la vida. El trabajo, por ejemplo, ya no es el lugar a donde vamos, ya que a través de una computadora conectada a Internet podemos trabajar desde cualquier parte.

Las empresas, obligadas a reinventar la relación con el talento

25.02.2021

La pandemia transforma el vínculo entre la compañía y sus profesionales. Un informe elaborado por Llorente y Cuenca muestra que se hace imprescindible una formación continua y modelos más flexibles que den respuesta a prioridades actuales.

Sólo el 13% de los trabajadores argentinos buscan nuevo trabajo

05.03.2020

Según revela el último Randstad Workmonitor, el 13% de los encuestados afirma estar en búsqueda activa de un nuevo trabajo y el 17% asegura estar atento a oportunidades. En la región Brasil lidera el segmento seguido por Chile y México. Argentina esta cuarto.

Generación Z: ¿Cómo piensan el trabajo y cuáles son sus objetivos?

25.06.2019

Adecco Argentina realizó un estudio para conocer qué perspectivas tienen los jefes del futuro respecto al mundo laboral. Al establecer prioridades, el crecimiento laboral es lo que más concierne a la mayoría, siguiendo un buen salario y un buen clima laboral.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos