MENU
Canal 26

Tags: trabajo infantil

Construir TV se suma a la campaña del "Día mundial contra el trabajo infantil"

21.06.2019

La señal apoya la campaña "100 años, 100 voces: trabajo infantil en primera persona", lanzada en el año del Centenario de la Organización Internacional del Trabajo, y emite el viernes 21 de junio a las 21, el documental ganador de un premio ATVC, "Eslabones sueltos".

"Virgulilla", lo nuevo de Dieciseis para la ONG Ieladeinu

13.06.2017

Con motivo del día mundial contra el trabajo Infantil, la agencia Dieciséis creó una campaña para la ONG de la Comunidad Judía Argentina creada con el fin de promover, proteger y restituir los derechos de niños y adolescentes. Mirá las gráficas.

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos