MENU
Canal 26

Tags: Trabajo híbrido

El trabajo híbrido, la modalidad que debe ser gestionado por los IT

07.07.2023

Los departamentos de Tecnología de la Información (IT) se han convertido en el pilar de las empresas, sentando las bases para la nueva normalidad laboral. Pero ¿qué funciones desempeñan los IT y cómo pueden promover las mejores prácticas para trabajar de forma remota?

Trabajo híbrido, apps y home office: las nuevas tendencias de RRHH en 2023

24.01.2023

Desde another, analizaron este contenido, donde el campo del reclutamiento para los departamentos de recursos humanos tendrá nuevos cambios este 2023, principalmente avances en la cultura del bienestar, flexibilidad laboral, adaptabilidad a entornos cambiantes y un sistema híbrido de trabajo.

Los tres factores que están revolucionando los RRHH en un mundo híbrido

18.01.2022

En su columna Javier Marbec, director de TOTVS Argentina sostiene que el reconocimiento facial, geolocalización y movilidad ya están revolucionando de los recursos humanos en un mundo cada vez más híbrido. El caso argentino.

Trabajo híbrido: oportunidad para mejorar productividad y calidad de vida de los colaboradores

27.12.2021

El trabajo híbrido se está consolidando en el mundo empresarial, por la flexibilidad que brinda a las empresas para darles continuidad a sus negocios e impulsar el bienestar de sus empleados. Este modelo laboral será implementado por 73% de las empresas. Escribe Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos