MENU
Canal 26

“Malacostumbrarse”, la nueva campaña de Hilux 4x2

06.10.2017

Se trata del primer proyecto realizado junto a GREY Argentina para la marca. El comercial se basa en una tendencia actual que indica que la tecnología hace que las personas se acostumbren rápidamente a la comodidad, facilitándoles la vida diaria. Ver spot.

Toyota y TeamLab crear "Mobilmo", una app para chicos

28.07.2017

Se trata de una aplicación para estimular la creatividad de los niños a través del arte. Los más pequeños podrán experimentar en tres elementos clave: "Mover" (cosas), "Construir" (libremente creando), y "Más" (haciendo amigos). Conozca cómo funciona.

Apple, Microsoft y Samsung, las marcas mejor valoradas por el público

27.07.2016

La consultora FutureBrand reveló los resultados de su estudio sobre la percepción de las 100 empresas más importantes a nivel global. Las compañías "techies" son las que siguen liderando en la mente y los bolsillos de los consumidores. Conocé las 10 primeras.

“Cómo ella no hay”, la campaña de Dentsu para Toyota

03.12.2014

La campaña cuenta con gráfica en revistas, diarios, radio e internet y busca maximizar el vínculo emocional de los usuarios con la nueva camioneta de la familia Hilux.

Dentsu Argentina retiene la cuenta de Toyota

02.12.2013

La agencia liderada por Guillermo Muro fue confirmada como agencia de Toyota Argentina a cargo de la estrategia, creatividad y planificación de medios. Dentsu Argentina retuvo la cuenta luego de un pitch entre varias agencias de reputación en el mercado.

Toyota lanzó su campaña para Corolla XRS

17.04.2012

Se trata de la campaña “Cuidalo, muchos se van a querer subir” que eligió a Matías Rossi como la figura del comercial. La acción contiene piezas gráficas, radiales y audiovisuales. El comercial fue desarrollado por la agencia Dentsu Argentina.

Toyota lanzó campaña publicitaria para Hilux

15.11.2011

La compañía presentó la campaña “Nueva Toyota Hilux. Instinto de superación” y eligió a Gabriel Batistuta como la figura del comercial. Durante noviembre se puede ver en TV y luego irá a medios gráficos. Vea el spot en esta nota.

Dentsu creó un nuevo spot para Toyota

28.04.2011

“Música” es el nombre del comercial realizado por la agencia de Guillermo Muro para comunicar el Corolla 2012. El nuevo automóvil presenta una renovación con cambios de diseño, motor, transmisión, equipamiento y colores.

Dentsu creó “Papel” para su cliente Toyota

27.01.2011

La agencia liderada por Guillermo Muro, creó el nuevo spot animado para la automotriz Toyota. El comercial de animación agradece a todos los que hicieron posible que la fábrica llegue a las 500 mil unidades de Hilux y SW4 producidas en su planta de Zárate.

Mediaedge:cia fue designada por Toyota como su agencia de medios

16.10.2009

A partir del mes de octubre, Mediaedge:cia será responsable de la gestión con los medios de Toyota en la Argentina. Después de un concurso convocado por la empresa automotriz, la central fue seleccionada para llevar a cabo dicha gestión.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos