MENU
Canal 26

Ninch es la nueva agencia de PR de Toyota

01.04.2019

Toyota Argentina ha designado a Ninch como su nueva agencia de comunicación y relaciones públicas, la cual reemplazará a Alurralde, Jasper y Asociados a partir del 1° de abril después de cinco años de trabajo en conjunto.

Toyota anuncia cambios en sus Ejecutivos en Latinoamérica y el Caribe

08.03.2019

El actual Toyota Operating Officer y CEO, Steve St. Angelo, se jubila por ello Masahiro Inoue ha sido nombrado su sucesor a partir del 1 de abril de 2019.

History lanzó un branded content con Toyota

28.11.2018

“Escala Yaris” es el título de esta producción especial donde el periodista deportivo Fernando Carlos a bordo de un Toyota Yaris hace de conductor de lujo para llevar a recorrer a su amigo extranjero por seis puntos de la ciudad de Buenos Aires.

“Historias de superación”, lo nuevo de Cristobal para Toyota Hilux

01.08.2018

Cristobal es el content lab de Grupo América, encargado de la creatividad y storytelling de aquellos anunciantes que buscan desarrollar contenidos en las diversas plataformas del grupo. Lanzó “Historias de Superación”, un contenido que consta de 4 capítulos/cápsulas.Ver comerciales.

Aerolíneas Argentinas es la empresa más atractiva para trabajar en Argentina

30.04.2018

La consultora Randstad presentó los resultados del estudio independiente sobre employer branding del que surgen las empresas más atractivas para trabajar en el país. Además de AA, también aparecieron Hewlett Packard Enterprise, Arcor, Toyota y Pecom Energía.

Toyota lanzó los Universal Street Games

16.04.2018

Universal Street Games es una iniciativa global sostenida en el espíritu de desafío de la campaña “Start your impossible”. La idea es encontrar al mejor de los músicos, bailarines, artistas y estrellas del deporte callejero de todo el mundo.

Acción de Toyota en Pinamar con una "caravana híbrida"

26.01.2018

Este verano, por primera vez, la marca se expande mediante una "caravana híbrida", para que más personas puedan conocer y vivir la experiencia de manejar un Toyota Prius. La marca ofrece información y pruebas de manejo.

Toyota financiará proyectos sociales a través de los Discovery Awards

19.01.2018

Toyota Mobility Foundation presentó los Discovery Awards que entregarán 50.000 dólares para financiar a diez grupos con ideas prometedoras que permitan mejorar la calidad de vida de las personas que sufren parálisis en sus extremidades inferiores.

"Distintos", lo nuevo de Grey para Toyota Hilux

27.12.2017

Bajo el claim "Hay una Hilux para todos los Distintos", la marca lanzó la campaña de la nueva Hilux Limited. Además del comercial, la acción cuenta con avisos de gráfica en los principales diarios del país y formatos especiales en medios digitales y redes sociales.

Toyota lanza su iniciativa corporativa global: "Start Your Impossible"

19.10.2017

Se trata de una iniciativa que busca inspirar a los empleados, socios y clientes y conectarlos con las creencias fundamentales de la compañía. La acción busca apoyar la creación de una sociedad más inclusiva y sustentable en la que todos puedan desafiar lo imposible. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos