MENU
Canal 26

Toyota lanza su campaña para impulsar los híbridos en México

19.01.2022

La marca japonesa en colaboración con la agencia Zenith, lanzó su campaña para impulsar los modelos híbridos, comunicando por primera vez en México esta gama. De la mano del concepto "Familia de Híbridos", se diseñó una estrategia de comunicación integral.

Toyota Plan lanzó la suscripción 100% online para sus planes de ahorro

11.01.2022

El objetivo es mejorar la experiencia digital del usuario y brindar un sistema de contratación fácil, rápido y seguro permitiendo que el cliente pueda suscribirse de manera sencilla.

Toyota eligió a The Juju para su nueva campaña en Latam

08.09.2021

El trabajo conjunto entre las oficinas de México, Perú y Argentina resultó el elegido por la oficina regional de Toyota para Latinoamérica y el Caribe, y ahora continuará con la producción de la campaña que comenzará a desarrollarse en los próximos meses.

Nace "Club Toyota": un nuevo espacio para la familia Toyota

18.06.2021

A través de este nuevo programa de lealtad, todos los clientes de Toyota tendrán acceso a un mundo de recompensas, beneficios y experiencias exclusivas y se sentirán, aún más, parte de la marca.

Mercado Libre, Unilever y Toyota, las empresas más atractivas para trabajar en Argentina

17.06.2021

La consultora de RRHH Randstad presentó los resultados del estudio independiente que revela cuáles son las empresas más atractivas para trabajar en el país. En cuanto a los rubros, la industria automotriz, la de software & IT y viajes y turismo, fueron las preferidas.

Grey Argentina retuvo la cuenta de Toyota

05.01.2021

Toyota convocó a diferentes agencias creativas a un proceso de pitch para la atención de su cuenta. Grey Argentina logró renovar el 100% de la cuenta por los próximos tres años. “Es el resultado del profundo respeto y conocimiento mutuo”, aseguraron desde la agencia.

Toyota Latinoamérica y Grey Argentina presentan su último trabajo para la nueva Hilux

20.11.2020

La campaña multiplataforma tiene como eje un contenido audiovisual en el que la confiabilidad de la Hilux permite superar cualquier obstáculo por extremo que sea, sin que nada la detenga. Producido por Casta Diva, y dirigido por Jony Perel y Facu Españón.

"Toyota Plan", la nueva campaña de Grey para Toyota

20.08.2020

Se trata de una campaña integral con diferentes implementaciones que se podrán ver desde hoy y por los próximos meses. La acción incluye comerciales para TV, piezas digitales y contenidos específicos para cada segmento de usuarios de la marca. 

Unilever, Toyota y Banco de Alimentos presentan #UnidosEnRed

10.08.2020

El objetivo de la iniciativa es acercar productos de primera necesidad a comedores de las localidades de Pilar, Zárate y Campana durante 3 meses.

Turner junto a Toyota producen un branded content por los Oscars

06.02.2020

Bajo el nombre “TNT fashion trip”, Turner y Toyota producen 5 cápsulas audiovisuales sobre los preparativos de la gran gala de los Oscars. El branded content se emitirá en las redes de TNT y cuenta con la participación de influencers de lifestyle & moda.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos