MENU
Canal 26

Club Toyota Amazing Experience 2024: una propuesta de conducción en Pinamar

16.01.2024

Del 15 al 31 de enero, los miembros de Club Toyota podrán disfrutar de una exclusiva experiencia de aventura 4x4 en el Parador “El Más Allá” en la Frontera de Pinamar. Los socios podrán participar como copilotos y conocer las nuevas Hilux GR-Sport y Hilux SRX presentadas en 2023.

Toyota llegó a dos millones de unidades fabricadas en su planta de Zárate

03.01.2024

Desde el inicio de la producción en 1997, Hilux es el modelo más fabricado en la historia de la industria automotriz en Argentina y la pick-up más elegida en América Latina. En 2016 ya había alcanzado el millón de unidades de producción y siete años después consiguió duplicar el número.

Toyota presentó su nueva campaña regional: “Todo lo que te mueve”

24.05.2023

Se trata de la primera campaña institucional de Toyota creada para toda América Latina y el Caribe. Recorre la evolución de la marca hacia una compañía que ya no solo produce vehículos, sino que también provee soluciones de movilidad.

Toyota Motor Corporation anunció cambios en su estructura ejecutiva

27.01.2023

La compañía anunció que tiene la intención de implementar cambios en su estructura ejecutiva a partir del 1° de abril de 2023, y cambios en su Directorio a partir de la fecha de la 119° Asamblea General Ordinaria de Accionistas. Akio Toyoda será nombrado nuevo Chairman.

Toyota implementa un tercer turno y aumenta la capacidad de su planta en Zárate

19.12.2022

La compañía anunció el incremento de su capacidad productiva a 182.000 unidades anuales a partir de enero de 2023, lo que acompaña el crecimiento de la demanda de Hilux y SW4 en toda la región.

June & July es la nueva agencia creativa de Toyota en Colombia

13.12.2022

La adjudicación se da luego de un proceso de licitación en el que estuvieron involucradas más de nueve agencias creativas. "Empezar a trabajar para Toyota significa un reto tremendo y un compromiso absoluto”, dijo Juan Pablo Rocha.

Toyota elige a AWS como su principal proveedor en la nube

20.10.2022

La compañía de movilidad confió en Amazon Web Services (AWS) para llevar adelante el proyecto de migración de aplicaciones más grande de su historia y agilizar sus operaciones. El acuerdo también comprende a Toyota Brasil y tiene alcance regional.

Kantar BrandZ Global 2022: TESLA lidera la categoría automóviles

05.09.2022

TESLA retuvo su título como la marca de automóviles más valiosa del mundo y ocupó el puesto 29 en el ranking general del estudio Kantar BrandZ Most Valuable Global Brands 2022 ; el valor de marca mostró un crecimiento del 78% respecto de 2021, alcanzando en el presente año los 75.933 millones de dólares.

Toyota presentó sus bicicletas eléctricas: el primer paso de la marca en la micromovilidad

05.08.2022

La T-Bike es una e-mountain bike pensada tanto para el traslado en la ciudad como para el ejercicio al aire libre. Creada en asociación con Enerby, una startup mendocina, ya se vende en los 42 concesionarios oficiales de la marca en todo el país.

Toyota Argentina anunció su nuevo Presidente

11.04.2022

Daniel Herrero, que ocupó la posición durante 12 años, se retira de la compañía, pero continuará vinculado a la marca japonesa como Presidente de Toyota Plan y Coordinador de las actividades de GAZOO Racing. Gustavo Salinas será su reemplazantes. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos