MENU
Canal 26

"Sí a todo" la nueva campaña de Grey Argentina para Toyota Etios

24.05.2018

Toyota y Grey Argentina desarrollaron piezas audiovisuales, avisos gráficos y materiales para medios digitales, y continúan trabajando en creatividades que se alejan de la comunicación de producto tradicional, recurriendo al vínculo emocional que une a los clientes con la marca.

Campaña de Toyota Etios en Vía Pública exclusiva de Brand Plus

07.11.2017

Para la campaña de comunicación, Toyota eligió para Vía Pública los espacios de Brand Plus en shoppings, hipermercados, universidades y outdoor. La campaña combinó creatividad en dispositivos tradicionales y digitales, para lograr un mayor impacto.

"Señales", la campaña de Dentsu Argentina para Toyota Etios

16.05.2017

La campaña es integral y es la continuidad del concepto "Tus ganas de manejarlo siempre encuentran una excusa". Los cuatro spots de 20 segundos cada uno, serán segmentados en función de los diferentes targets. Vea los comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos