MENU
Canal 26

Tags:Tour eCommerce Day

Comienza el Tour eCommerce Day 2024

19.02.2024

El Tour de eventos de la industria del digital commerce más importante de América Latina y el Caribe, anuncia las fechas de cada una de las jornadas de profesionalización del sector retail en los 15 países que forman parte del recorrido, de la mano de una renovada agenda de actividades e iniciativas.

Se llevó a cabo el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience

30.08.2021

El encuentro se realizó de forma virtual y se entregaron los eCommerce Award's Argentina 2021. Se abordaron las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión en Argentina Totalmedios fue media partner.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos