MENU
Canal 26

Itziar Ituño, de "La Casa de Papel", viene a la Argentina a filmar "Pensamiento Lateral"

07.03.2022

Itziar Ituño, una de las protagonistas de la serie española La Casa de Papel, vendrá en abril a grabar una película por primera vez a la Argentina. Se trata de Pensamiento Lateral, un thriller psicológico con una historia fuerte y original que promete ser uno de los grandes estrenos del próximo año.

Nueva estructura Comercial de Torneos

02.07.2021

La empresa anunció una nueva estructura comercial liderada por Santiago Sluzewski Monti. La renovada Dirección Comercial tendrá bajo su órbita las áreas de Eventos, Derechos, Digital, Fútbol, Tenis, Marketing y Ventas.

Torneos es Host Broadcaster de la CONMEBOL Copa América 2021

16.06.2021

La compañía es responsable de la generación de la señal internacional y está a cargo del hub de producción. Los servicios incluyen los partidos, ceremonias de apertura y cierre, conferencias de prensa, el desarrollo y operación del diseño gráfico en pantalla y la producción de highlights, entre otros.

Potrero Digital y Torneos lanzan una especialización en oficios digitales

07.06.2021

Se trata de un nuevo trayecto de formación como Asistente en Diseño y Animación Gráfica, con la coordinación académica de Escuela Da Vinci, para la cual Torneos otorga 60 becas de estudio. Se busca promover la inserción laboral y social de jóvenes con barreras socioeconómicas.

Torneos incorpora criterios de Sustentabilidad en el Córdoba Open ATP 250

25.02.2021

Se realizará la medición de la huella de carbono, la compensación de las emisiones de los traslados, una plantación de árboles autóctonos y la recuperación de residuos para fabricar madera plástica, entre otras acciones.

Torneos fue Host Broadcaster de la final de la Copa CONMEBOL Libertadores

01.02.2021

La compañía tuvo a su cargo la producción televisiva de la final que Palmeiras de Brasil le ganó al Santos del mismo país en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil. Se desplegaron 31 cámaras, incluyendo 8 SSM, un helicóptero y dos pole cam.

Torneos realizó la producción de la final de la Copa Diego Armando Maradona

18.01.2021

La compañía realizó una producción especial para la final de la Copa Diego Armando Maradona, que tuvo a Boca Juniors como campeón tras empatar 1-1 con Banfield en el tiempo reglamentario y definirse el certamen en los penales. 

Torneos y Publicidad Sarmiento desarrollaron: ''Cápsulas El Gráfico''

03.11.2020

Se trata de un nuevo formato de publicidad en vía pública que implica la creación de cápsulas con la información deportiva más destacada del día. Pueden contratarse de la misma forma en que se comercializa la publicidad exterior.

Torneos realizará la producción televisiva del regreso de la selección argentina

07.10.2020

La empresa dedicada al mundo del entretenimiento deportivo estará a cargo de la producción televisiva del debut de la Selección Argentina en las eliminatorias del próximo jueves 8 de octubre frente a Ecuador. El partido podrá verse por TyCSports y TV Pública.

Torneos gestionará la licencia comercial de Gimnasia y Esgrima La Plata

06.08.2020

Desde la unidad de licencias, Torneos gestiona y desarrolla las marcas de los clubes a través de promociones comerciales y acciones BTL que generan valor para los clubes y un rápido posicionamiento en el mercado y los distintos canales de distribución.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos