MENU
Canal 26

Torneos presentará una charla en la Feria del Libro

08.05.2023

Será el miércoles 10 de mayo a las 20:30 en la sala Victoria Ocampo y contará con la presencia de Daniel Arcucci, Eduardo Sacheri, Enrique Macaya Marquez, Gastón Edul, Leonardo De Pinto y será moderada por Juan Pablo Varsky.

Torneos será Host Broadcaster del Campeonato Sudamericano Sub-20 en Colombia

18.01.2023

La compañía estará a cargo de generar la señal de televisión para toda la región del torneo organizado por CONMEBOL. Es una co-producción con Caracol TV, para la cual se dispondrá de 12 cámaras para cada encuentro.

Torneos producirá la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

09.11.2022

Un equipo de aproximadamente 150 personas viajará desde Argentina a Qatar. Se desarrollará un amplio despliegue técnico para la producción integral de todos los partidos y programas especiales para cubrir el evento deportivo más importante del año.

Torneos celebra 40 años en la industria del entretenimiento deportivo

19.10.2022

En el marco de su aniversario, la empresa continúa encarando nuevos desafíos y anunció un plan de expansión regional para consolidar su posicionamiento como referente en la producción y generación de contenidos.

Llega "Contigo Capitán", la biopic de Paolo Guerrero producida por Torneos

06.10.2022

Basada en hechos reales, narra el drama que vivió el futbolista peruano en las vísperas del Mundial 2018. Se trata de la segunda serie biográfica producida por Torneos, que se podrá ver por Netflix desde esta semana.

Torneos se expande regionalmente e inicia operaciones en Colombia

22.08.2022

Como parte de su plan de expansión regional y tras adquirir el 86% de Telecinco, la empresa inauguró una filial en Colombia que participará de la producción de eventos de CONMEBOL, el fútbol colombiano y producirá más de mil horas de contenido original. 

Comenzó la venta de entradas para el Challenger de Buenos Aires 2022

17.08.2022

El Challenger de Buenos Aires, certamen oficial del circuito internacional de la ATP organizado integralmente por Torneos, lanzó la venta de tickets para su séptima edición, la cual se jugará entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre en el Racket Club de Palermo.

Producciones especiales de Torneos para la final de la Copa de la Liga Profesional

23.05.2022

Las señales ESPN Premium y TNT Sports contaron con 24 cámaras, 14 multidestino (entre las que se encuentran tres cámaras super slow motion (SSM), dos polecams, una steadycam y un dron) y 10 exclusivas (incluyendo una Cinecam en ambos casos).

Se presentó el DAYTONA Soccer Fest 2022, un festival de fútbol, música y carreras

28.04.2022

Será la primera vez en la historia que se construya un estadio profesional en Daytona, que servirá de escenario para varios partidos de nivel internacional. Se jugará un partido de las leyendas y habrá un partido oficial de la liga femenina. El festival tendrá conciertos y variedad de atracciones para toda la familia.

Spotify presenta “La primera jugada”, un podcast diario sobre la actualidad deportiva

08.03.2022

El Podcast Original de Spotify con producción de Torneos y la impronta de Olé, cuenta con la conducción de Verónica Brunati y Emiliano Pinsón. El acuerdo entre las tres compañías surge como una respuesta a la necesidad de nuevos formatos para consumir la actualidad deportiva.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos