MENU
Canal 26

La Supercopa Argentina no podrá transmitirse en la plataforma Star+ de manera exclusiva

13.03.2024

A través de sus redes sociales, la productora de contenidos Torneos informó que la Supercopa entre River Plate y Estudiantes de La Plata no podrá ser transmitida sólo por Star+, obligando a Disney a habilitar una señal de ESPN para su emisión en vivo.

Torneos expande su presencia en el fútbol peruano con nuevas producciones y figuras

06.03.2024

Desde 2023, Torneos realiza la producción integral para la Liga 1 y Liga 1 Max de Perú, que incluye la producción on site, bookings, diseño gráfico, promociones y tráfico para la transmisión de los partidos de 15 de los 18 equipos participantes.

Don Bosco y Torneos se unen a través de productos con impacto social

15.12.2023

La empresa eligió a Por los Jóvenes - Don Bosco para realizar regalos con impacto social. Los productos son elaborados en Escuelas Agrotécnicas Salesianas.

“Pensamiento Lateral” fue seleccionada para participar en la sección Coming Soon del Sitges Film Festival

26.09.2023

La película nacional fue reconocida por el Sitges Films Festival. Se trata de una apuesta independiente al cine de calidad internacional que participará de la sección del festival dedicada a producciones catalanas, españolas y latinoamericanas de género terror, ciencia ficción o fantástico.

Torneos realizará la producción de los partidos de Eliminatorias para la Copa del Mundo FIFA 2026

07.09.2023

La empresa producirá los partidos de la Selección Argentina y, por primera vez, ha sido designada como Host Broadcaster por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para producir los nueve encuentros como local, además de la operación de la señal televisiva para el resto de los partidos.

Torneos grabó un mensaje de aliento a la Selección Argentina femenina de fútbol

18.07.2023

Diversas celebridades, entre las que se destacan Sergio Goycochea, Paula Paretto y Luciana Aymar, saludaron a las chicas del seleccionado argentino en la previa a la cita ecuménica que se desarrollará en Australia y Nueva Zelanda. El mundial comienza en el 20 de julio. 

Torneos anunció los ganadores del Concurso Copa Argentina de apoyo a las ONGs´

07.07.2023

El certamen es parte de Fútbol Positivo, el programa de Torneos que apoya proyectos que generen impacto social y ambiental. Equipo ABA, Fundación Kaleidos, la Cooperadora del Hospital del Niños “Ricardo Gutiérrez” y Argentinos por la Educación fueron las cuatro organizaciones seleccionadas.

Torneos anunció la salida a la venta de “El Camino a la Gloria”

14.06.2023

Se trata del libro oficial de la AFA editado por El Gráfico para conmemorar la Copa del Mundo Qatar. Una publicación de colección que recupera la impronta tradicional con calidad fotográfica y periodística, y un recuerdo impresionante de la tercera copa.

Torneos es host broadcaster de la Copa del Mundo Sub-20 Argentina 2023

24.05.2023

La empresa fue designada como host broadcaster de todos los partidos de la Copa del Mundo Sub-20 2023 que se desarrolla hasta el 11 de junio en la Ciudad de La Plata, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza. La productora tiene 14 cámaras y un equipo de 40 personas para las transmisiones.

Torneos anunció el lanzamiento de “El Camino a la Gloria”, el libro oficial de la AFA editado por El Gráfico

12.05.2023

Es una publicación de colección que recupera la impronta tradicional de El Gráfico, su calidad fotográfica y periodística, y un recuerdo impresionante de la tercera copa. El anuncio se hizo en el marco de la charla de la cual participaron Daniel Arcucci, Leonardo De Pinto, Gastón Edul, Enrique Macaya Márquez y Eduardo Sacheri.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos