MENU
Canal 26

Tags: torneo de fútbol

Las chicas de Mindshare ganaron el torneo de fútbol de la AAP

25.02.2019

María Sol Merlos, Mora Grassi, Jessica Olmedo, Fátima Chiarella y Diana Zambrano integraron el equipo de fútbol 5 de Mindhsare que contó con la dirección técnica de Luciano Palazzo y vencieron en la final a Zenith por 4-2.

Pb Estática despidió el año con un torneo de fútbol para sus clientes

28.12.2018

La agencia de publicidad en estadios de fútbol cerró el año con un evento muy especial para sus clientes: un torneo de fútbol, junto a deportistas consagrados, en el predio de AFA. El día terminó con un asado y entrega de medallas en El Mangrullo.

La Asociación Argentina de Publicidad organiza la 16ª edición de su Torneo de Fútbol

28.07.2017

El próximo 26 de septiembre de 2017 comenzará a jugarse la decimosexta edición del Campeonato de Fútbol 5 Interagencias, del que históricamente participan agencias de publicidad, de medios, productoras, medios de comunicación y demás empresas de la industria publicitaria. 

Gatorade lanzó un comercial para invitar a un torneo de fútbol

27.03.2017

5v5 es el nombre del torneo internacional que permitirá por primera vez a equipos locales participar de este evento, que se llevará a cabo el 23 de abril y que premia a los ganadores con invitaciones VIP para ver la final de la UEFA Champions League en Gales. Vea el comercial

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos